|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo flashear cm10.1
Buenas! me pasa algo muy raro :S he probado bastantes roms de jb... y ahora despues de todas me he decidido a volver a cm10.1, mi sorpresa es que al intentar pasar desde jellyprime a cm al flashear me salta:
E: Error in /emmc/cm-10.1 - 20130131 - NIGHTLY - n7000.zip (Status 7) Installation aborted. y no me deja flashearla.. otras roms como crash y jellyprime si me deja pero esta no... he vuelto a poner la base ls2 que tenia por el ordenador y desde donde flashee todas las demas y nada... cyanogenmod no funciona... Sabeis que puede ser? gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
compara el md5 haber si estan iguales, si tienes Philz kernel menor a 3.99 puede darte tambien estos errores.
|
|
||||
|
||||
Pero antes de flashear la CM tienes que poner un kernel CM no???
Por qué no pruebas a meter el Thor y luego flasheas???
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalado Jb version XXLSA y flash philz-cwm6 en mi galaxy note. Quisiera saber si puedo instalar cm10.1? Ya lo he intentado un par de veces y me da un error (status 7), como puedo solucionarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que sea tu primer mensaje. Espero que sepas leer y puedas leer lo que le dije al compañero de arriba. A él le funcionó. Pena que no le diera ni al botón de gracias...
|
||||
|
||||
Si ESTIMADO Aguslage, se leer, pero me gustaria que me expliques ,si sabes, que es thor?
Gracias y mas o menos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Thor es este: ![]() Aunque luego se modernizó y vino este: ![]() Pero por si acaso alguien necesita algo más estimulante, también tenemos versiones así: ![]() Obviamente de ahí viene el nombre que se eligió para ponerle a un KERNEL muy famoso para CM. Tienes un hilo actualizado al 15 de septiembre aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457549 Como no estoy muy seguro de que hayas acabado de entenderme, te pongo aquí claramente, que el THOR ES UN KERNEL. Es un kernel sólo para CM. Si lo que no sabes es qué es un kernel, puedes probar a escribir en Google: "qué es un kernel". De hecho si hubieras buscado en Google "kernel thor" te hubieran salido muchísimas respuestas sobre el mismo que te intriga. Antes, la gente no conocía las letras y no sabía leer. La llamaban analfabeta. Hoy en día la gente conoce las letras, pero muchos siguen sin saber leer. PD: No te tomes a mal el post que va en coña, pero es que me lo pusiste en bandeja... Un saludo.
|
||||
|
||||
Es lamentable que gracias a gente (o mejor dicho boludos importantes) como vos AGUSLAGE, mucha gente interesada en tecnologia deja de postear, ya que Uds (los boludos importantes) se sientes superiores a todos los NORMALES. Te mando un beso y te falta mucha calle para gastarme (BOLUDO IMPORTANTE)!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Re: No puedo flashear cm10.1
Es lamentable que gracias a gente (o mejor dicho boludos importantes) como vos AGUSLAGE, mucha gente interesada en tecnologia deja de postear, ya que Uds (los boludos importantes) se sientes superiores a todos los NORMALES. Te mando un beso y te falta mucha calle para gastarme (BOLUDO IMPORTANTE)!!!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: No puedo flashear cm10.1
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Entonces el dilema es el siguiente: Yo (o cualquier otro boludo) puedo perder unos minutos de mi tiempo en contestarte pero tú no puedes perder en leer un poco? Y digo poco porque tardas 15 segundos en abrir google y escribir "Thor galaxy note" suponiendo que aún no sabías que era un kernel. La gente que está interesada en la tecnología lee. No le queda más remedio. Es el único sistema a no ser que tengas a una persona cercana que te lo pueda explicar todo. Aquí tienes para leer horas y horas y para aprender todo lo necesario. Sólo tienes que aprender a leer y aprender a buscar. Y no me vayas a saber decir que ya sabes leer porque en este mismo hilo está la respuesta a tu pregunta. Además, sólo tiene una página... creo que eso puede ser capaz de leerlo todo el mundo. Y en la contestación que te doy a tu pregunta, si la lees más despacio, te darás cuenta de que ya te estoy diciendo que el thor es un kernel. Igual es que la diferencia espacial y cultural que nos separa (Océano Atlántico) hace que el idioma no sea tan claro para ti como para mí o bien que nuestra manera de expresarnos sea más diferente de lo que parece. Gracias por el beso y creo que me sobra mucha calle para gastarte. PD: Esa última frase puedo intuir su significado pero debe de ser una expresión típica de tu país porque aquí no se usa. Otra prueba más de la diferencia idiomática que nos separa. Por eso intento escribir en estandar, de manera correcta y sin usar jerga propia de ningún sitio en especial.
Última edición por Aguslage Día 09/02/13 a las 12:13:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|