Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
jota.l jota.l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Simyo
No puedo flashear cm10.1

Buenas! me pasa algo muy raro :S he probado bastantes roms de jb... y ahora despues de todas me he decidido a volver a cm10.1, mi sorpresa es que al intentar pasar desde jellyprime a cm al flashear me salta:

E: Error in /emmc/cm-10.1 - 20130131 - NIGHTLY - n7000.zip
(Status 7)
Installation aborted.

y no me deja flashearla.. otras roms como crash y jellyprime si me deja pero esta no... he vuelto a poner la base ls2 que tenia por el ordenador y desde donde flashee todas las demas y nada... cyanogenmod no funciona...

Sabeis que puede ser? gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
compara el md5 haber si estan iguales, si tienes Philz kernel menor a 3.99 puede darte tambien estos errores.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Pero antes de flashear la CM tienes que poner un kernel CM no???
Por qué no pruebas a meter el Thor y luego flasheas???
Viejo 02/02/13, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
jota.l jota.l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
Re: No puedo flashear cm10.1

Esta solucionado ya ;) puse uno de cm10.1 y flashee desde ahi. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
rikibeni rikibeni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: gt-n7000
Tu operador: Movistar
Hola, tengo instalado Jb version XXLSA y flash philz-cwm6 en mi galaxy note. Quisiera saber si puedo instalar cm10.1? Ya lo he intentado un par de veces y me da un error (status 7), como puedo solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me alegro de que sea tu primer mensaje. Espero que sepas leer y puedas leer lo que le dije al compañero de arriba. A él le funcionó. Pena que no le diera ni al botón de gracias...
Viejo 04/02/13, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si ESTIMADO Aguslage, se leer, pero me gustaria que me expliques ,si sabes, que es thor?
Gracias y mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por rikibeni Ver Mensaje
Si ESTIMADO Aguslage, se leer, pero me gustaria que me expliques ,si sabes, que es thor?
Gracias y mas o menos.
Siguiente pregunta, por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 07:52:01
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Gracias y mas o menos.
Thor? Uno que metía ostias con un martillo.

Anda, lee!!

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias y mas o menos.
Mi APRECIADO rikibeni. Es un total placer tener la suerte de poder responder al 100% de tus mensajes en este foro y más aún que en el 50% de los mismos me hayas mentado.

Thor es este:

Aunque luego se modernizó y vino este:

Pero por si acaso alguien necesita algo más estimulante, también tenemos versiones así:

Obviamente de ahí viene el nombre que se eligió para ponerle a un KERNEL muy famoso para CM. Tienes un hilo actualizado al 15 de septiembre aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457549

Como no estoy muy seguro de que hayas acabado de entenderme, te pongo aquí claramente, que el THOR ES UN KERNEL. Es un kernel sólo para CM.
Si lo que no sabes es qué es un kernel, puedes probar a escribir en Google: "qué es un kernel". De hecho si hubieras buscado en Google "kernel thor" te hubieran salido muchísimas respuestas sobre el mismo que te intriga.

Antes, la gente no conocía las letras y no sabía leer. La llamaban analfabeta. Hoy en día la gente conoce las letras, pero muchos siguen sin saber leer.
PD: No te tomes a mal el post que va en coña, pero es que me lo pusiste en bandeja...
Un saludo.
Viejo 08/02/13, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es lamentable que gracias a gente (o mejor dicho boludos importantes) como vos AGUSLAGE, mucha gente interesada en tecnologia deja de postear, ya que Uds (los boludos importantes) se sientes superiores a todos los NORMALES. Te mando un beso y te falta mucha calle para gastarme (BOLUDO IMPORTANTE)!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z

Es lamentable que gracias a gente (o mejor dicho boludos importantes) como vos AGUSLAGE, mucha gente interesada en tecnologia deja de postear, ya que Uds (los boludos importantes) se sientes superiores a todos los NORMALES. Te mando un beso y te falta mucha calle para gastarme (BOLUDO IMPORTANTE)!!!!!!!!!
El peoblema es que está posteado todo esto ya... Sólo hay que leer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone

Qué atrevida es la ignorancia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No compañero... El problema real, es el que dice Cargilo. El problema es que la ignorancia es muy atrevida y por eso Boludos novatos vomo tú, que tienes sólo 3 mensajes, piensan que pueden entrar aquí, preguntar y ser atendidos. Espero que por lo menos hayas podido ver que te he respondido. Lo que no puedes es quejarte del humor que hay anexo en la respuesta porque es poco para lo que te merecías. Igual es que no llegaste a leer mi respuesta entera y no llegaste al final, que es donde te respondo a tu pregunta...
Entonces el dilema es el siguiente: Yo (o cualquier otro boludo) puedo perder unos minutos de mi tiempo en contestarte pero tú no puedes perder en leer un poco? Y digo poco porque tardas 15 segundos en abrir google y escribir "Thor galaxy note" suponiendo que aún no sabías que era un kernel.
La gente que está interesada en la tecnología lee. No le queda más remedio. Es el único sistema a no ser que tengas a una persona cercana que te lo pueda explicar todo. Aquí tienes para leer horas y horas y para aprender todo lo necesario. Sólo tienes que aprender a leer y aprender a buscar. Y no me vayas a saber decir que ya sabes leer porque en este mismo hilo está la respuesta a tu pregunta. Además, sólo tiene una página... creo que eso puede ser capaz de leerlo todo el mundo. Y en la contestación que te doy a tu pregunta, si la lees más despacio, te darás cuenta de que ya te estoy diciendo que el thor es un kernel. Igual es que la diferencia espacial y cultural que nos separa (Océano Atlántico) hace que el idioma no sea tan claro para ti como para mí o bien que nuestra manera de expresarnos sea más diferente de lo que parece.
Gracias por el beso y creo que me sobra mucha calle para gastarte.

PD: Esa última frase puedo intuir su significado pero debe de ser una expresión típica de tu país porque aquí no se usa. Otra prueba más de la diferencia idiomática que nos separa. Por eso intento escribir en estandar, de manera correcta y sin usar jerga propia de ningún sitio en especial.

Última edición por Aguslage Día 09/02/13 a las 12:13:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:37:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /