ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/13, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
emilito0412 emilito0412 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
Cómo actualizar Rom Elegancia v3.7 a la v3.8????

Buenas!

Hace un tiempo pude realizarle el S-Off, bootloader unlock, y rooteo a mi HTC Sensation, que venía de fábrica con GB 2.3.4.

Le instalé el FW 3.33 para poder instalarle la rom cocinada Elegancia con Sense 3.6 la cual es versión 3.7.

Resulta que últimamente me ha empezado a andar poco fluído el sistema, además la pantalla táctil ha perdido sensibilidad, al igual que los botones no físicos.

Quería actualizar a la versión nueva de Elegancia (v3.8) para ver si se soluciona. Y de no ser así, me gustaría que me expliquen cómo volver a mi stock rom, que por supuesto hice el correspondiente NANDROID backup.

Desde ya, muchas gracias.

Viejo 09/02/13, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Por favor, existe un hilo sobre la Rom, que es donde se pregunta y resuelven las dudas y problemas que surgan con dicha Rom.
No se abre un hilo nuevo para preguntar dudas, existiendo el hilo de la Rom. Y además ya has preguntado en dicho hilo, espera a que te respondan, no seas impaciente.Gracias.
Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 07:53:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /