|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quieres ayudar a mejorar mis ROM's?
Hola!
He hecho una encuesta (creo que lo he hecho bien, nunca antes lo había hecho ![]() Link: http://www.eSurveysPro.com/Survey.as...0-956796915bd8 Si a alguien se le ocurre alguna otra pregunta creo que puedo añadir/modificar etc. gracias! Edito: En la pregunta de "que interfaz para el today prefieres?" me he dejado el titanium, si lo preferis ponerlo en "others" Última edición por Makeveral Día 16/06/09 a las 22:43:30. |
|
|
||||
|
||||
Ya esta la encuesta hecha, espero que te sirva de ayuda para mejorar las Rom´s!!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hecha, gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
hecha
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Hecha Sigue asi
![]()
--->http://cafaidy.info<--- linea de tiempo de mis mobiles:motorola startac,alcatel eaisytouch,ericsson a1018,siemens c45,siemens a36,ericsson T20+mp3 ![]() ![]() ![]() "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes" |
|
||||
|
||||
Listo. Espero que te sea de ayuda. Gracias por darnos tu tiempo
|
||||
|
||||
Pues me uno a la iniciativa hecho.
sigue asi gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!!!! ya van mas de 30 y los resultados pintan muy interesantes
![]() He visto que me he dejado el titanium en la pregunta de que interfaz para el today prefieres, ahora lo añado y contavilizo los votos de los que lo habeis puesto en "otros" Edito: no me deja cambiarlo, ponerlo en "Others" si eso Edito 2: ajajaja quien es el socio de la sgae? ![]() ![]() Edito 3: Jordi que tienes problemas con el ram sweeper y el spb wirless mandame un PM y lo arreglamos ![]() Última edición por Makeveral Día 16/06/09 a las 22:55:52. |
|
||||
|
||||
Pues yo he querido hacerla, pero me doy cuenta de que tengo una carencia importante de conocimientos básicos y no me gusta contestar por contestar ya que perjudicaría a la peña...:P
Así que seguiré investigando un poquillo por el momento jeje. No obstante es una iniciativa genial! pd: no hay opción de teclado de teléfono ? ![]() nota -> tengo una duda, realmente usais los teclados qwerty's ?? debo ser yo que tengo los dedos muy gordos, pq no lo encuentro nada comodo, siempre me voy al del teléfono. |
|
||||
|
||||
Hecha!!!!!!!!!.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
Es una idea genial. Hecha, y espero que te sea de utilidad.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas que la ha hecho.
Saludos
|
||||
|
||||
Creo que he sido de los primeros... pero hasta ahora no he podido postear porque estaba en el curro...
Saludos y gracias Make eres bueno tio... eres muy bueno... jaja! |
|
||||
|
||||
Hecho maestro!!
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|