|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para cuando la hd en vodafone
hola htc maniacos he mirado y preguntado en vodafone pero no saben nada sobre cuando tendran la htc touch hd sabeis algo? un saludo y arriba con el foro que sois la leche
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi
La verdad, a estas alturas y con las nuevas apuestas de terminales sobre la mesa, dudo que vodafone u otro operador, catalogue en españa este terminal... Pero bueno, nunca se sabe Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con Vierco, personalmente pienso que no la van a sacar jamas los de Vodafone. Su apuesta es otra.
Un saludo.
|
||||
|
||||
gracias a los 2 mira esque he ablado con ellos y me dejan la diamon en 191 euros como la veis por que le he dicho que me daba de baja y nose que hacer si se quedara antiguita o es una buena compra que opinais?
|
|
||||
|
||||
que me decis a esto?
![]() |
|
||||
|
||||
estais por aqui.....
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre pues no se yo, teniendo en cuenta las novedades que hay y las que estan por venir yo creo que el precio que te dan es caro para la máquina que es. En el subforo de ventas hay alguna nueva por 200 € asi que tu verás.
Saludos.
|
||||
|
||||
cual de las htc actuales me recomiendas que calidad precio esten bien quizas la diamon 2?
|
|
||||
|
||||
A ver, yo tengo entre otras la HD. Yo casi que me estiraba un poco si tu presupuesto te lo permite y me pillaba la HD, aunque es conocido mi enamoramiento hacia la PRO 2 que est a punto de salir, aunque reconozco que esta última es cara. En ralación calidad precio la D 2 no es una mala opción.
Saludos.
|
||||
|
||||
y por cuanto se podria pillar nueva la hd o algunas de las citadas sabeis algun sitio de confianza?
|
|
||||
|
||||
En la tienda online de refencia de este foro www.ssmoviles.es .Ademas a los usuarios de este foro les hacen un trato especial. Yo mismo la compre allí.
|
||||
|
||||
sobre cuanto suelen rebajar por ser del foro?
|
|
||||
|
||||
Cuando digo lo del trato especial no me refiero q que vayan a bajar el precio todavía más. Creo que esta puesta a un precio más que competitivo además ya bajo, yo page por ella bastante más.
|
||||
|
||||
perdona que no te enterprete bien que opinas de la diamond 2?
|
|
||||
|
||||
No esta mal la PDA pero la HD es superior en muchos aspectos. Casi que te recomiendo que entres en la web del fabricante y mires las caracteristicas para así decirte.
|
||||
|
||||
vale gracias entoces entre estas que te cito estaria asi no 1º HD ,2º Diamond2 ,3ºDiamond un saludo
|
|
||||
|
||||
Correcto
![]() Una saludo.
|
||||
|
||||
que pensais de la diamond le queda ya muy poquito o todabia tendra que dar guerra...? un saludo
|
|
||||
|
||||
De momento me estoy pensando seriamente el Omnia HD, eso de los 8 mpx con doble led de flash, grava video a 720p y salida HDMI, pantalla AMOLED... es para flipar, vamos que aqui si que el cambio vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
entonces me quieres decir que no cambias tu diamond a no ser que sea por el omnia? que si fuera por otra htc te quedas con la diamond verdad...
|
![]() |
![]() |
||||||
|