|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Customized property values" en /system/build.prop
Buenas.
![]() Escribo por aquí parte de mi build.prop a ver si le veis alguno algún problema desde que le he instalado a mi móvil el último firmware 6.1.1.B.1.89, iberizada para evitar tener que activar el roaming y tener datos activados con normalidad: Código:
##### Final patch of properties ##### ##### [falta texto] ######## ro.product.brand=SEMC ro.product.name=ST25i_1263-1211 ro.product.device=ST25i ro.build.tags=release-keys ro.build.fingerprint=SEMC/ST25i_1263-1211/ST25i:4.0.4/6.1.1.B.1.89/prt3zw:user/release-keys ######################## Customized property values ######################## ro.semc.version.cust=1263-1211 ro.semc.version.cust_revision=R7G ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.google.clientidbase.am=android-vf-{country} ro.com.google.clientidbase.ms=android-hms-vf-{country} persist.ro.ril.sms_sync_sending=1 ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 persist.sys.timezone=Europe/London ################################################################## ![]()
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 22/04/13 a las 20:19:22. Razón: Actualización de firmware y nueva edición del build.prop. |
|
|
||||
|
||||
?cual es tu problema¿???
|
|
||||
|
||||
el problema de ese mod es que muchas aplicaciones de ver la tv no van , no se porque será pero algo hace ese mod
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por responder. ![]() Es que he mezclado mi build.prop cuando tenía instalada la 6.1.1.B.1.10 de Sony con el actual, que a mí lo de tener que activar la itinerancia de datos y que me salga el simbolito del roaming me daba mucho la lata... Ahora está perfecto todo. ^^ Por cierto, ya que mencionas lo del tema de vídeo y demás... Tuve que sustituir de nuevo dos ejecutables que me daban problemas por las versiones nativas de mi firmware, son "MusicFX.apk", "SoundEnhancement.apk" y "AudioEffectService.apk". Así arreglé también los errores del menú de opciones del reproductor de música. Ah, y en cuanto a la configuración del Mobile Engine 2: Código:
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES ro.service.swiqi2.supported=true persist.service.swiqi2.enable=1 ###AC!D Sound Tweaks by R-ikfoot### ro.service.swiqi2.supported=true persist.service.swiqi2.enable=1 Bueno, "optimizar"... No se va a notar, pero ya entendéis a qué me refiero. ![]() ![]() ![]()
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 07/02/13 a las 01:28:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|