|
||
|
||||
|
||||
Abrir bootloader 12w15
Alguien ha sido capaz de abrir el bootloader de algun neo V con esta fecha de fabricacion?
He estado leyendo otros hilos y solo veo metodos de pago que lo abren para, como mucho, terminales fabricados en la semana 14... Por supuesto, tengo el ya conocido "bootloader unlock allowed: no". |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, decirte que yo tengo un neo v con esa versión y pude abrir el bootloader eso si pagando claro. El teléfono es de orange. Saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo habri el otro día con fastgsm pagando claro 5€ o algo así ,con la 12w16 y sin problemas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si cuando lo abrí si tenía el tope de 12w11 pero lo intente y me lo habrio aún teniendo la 12w16 no me digas el poque
|
||||
|
||||
Refloto el hilo para decir que ahora no puedo pero que ya me he puesto en contacto con Alejandrissimo para probar a abrir el bootloader. El dice que en principio es cosa de probarlo.
En cuanto tenga resultados los expondré por si a alguien le sirven ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Skorpyo91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en principio los 12w11 estarian en el limite que no seria posible, pero yo creo que no deberia haber problema en probar, segun reportaron los compañeros en este hilo y en otros, si no se puede, simplemente el proceso queda "congelado" pero no ha habido casos de brickeo jodido.... ademas me consta que el trato de fastGsm es correcto y devolverian el dinero poniendoles un mail y dandoles toda la info saludos |
|
||||
|
||||
Re: Abrir bootloader 12w15
|
||||
|
||||
Yo soy 12w28 :P ... Estoy bien liado, ensima es "bootloader alowed:no"
Si alguno le sirve investigue hace ya 3 meses... Y lo qe encontre fue qe los 12w16 o mas... Tiene un nuevo cifrado de seguridad (concretamente el mismo qe la gama 2012 de sony) y es mucho mas dificil de abrir bootloader x dicho cifrado... Mi idea era probar, pero como soy "alowed:no" me frustre y volvi a investigar... Y para mi sorpresa ese Allowed puede ponerse en "si" liberando el terminal de la compania... Peeero volvemos a lo de 16w28... Al tener la nueva seguridad me sale 60€ liberarlo de la compania... + lo qe me salga abrir bootloader... Es decir... Mejor sigo boot cerrado jaja |
|
||||
|
||||
Si no eres muy inquieto y estás a gusto con tu ROM, basta hacer Root por el tema de backups y punto... De todos modos, hace unos meses publiqué un post de como hacer el TestPoint sólo de prueba, más que nada para quitarse miedos de encima...jajja Te lo busco...
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes, es de hace 4 meses ya...jaja...la prehistoria vaya...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5729501 Yo me lo pensé muchisimo antes de animarme a abrir, igual Que keke y compañía... Pero ahora no me imagino con el boot cerrado.... Por eso estoy más de pasarme a un.Galaxy III, antes que que un Sony S o T, a pesar de gustarme más estos...porque estos japos con la manía de bloquear el boot..... Saludos y si tienes dudas después de ver los vídeos no tienes más que preguntar....
|
||||
|
||||
Yo soy 12w28 :P ... Estoy bien liado, ensima es "bootloader alowed:no"
Si alguno le sirve investigue hace ya 3 meses... Y lo qe encontre fue qe los 12w16 o mas... Tiene un nuevo cifrado de seguridad (concretamente el mismo qe la gama 2012 de sony) y es mucho mas dificil de abrir bootloader x dicho cifrado... Mi idea era probar, pero como soy "alowed:no" me frustre y volvi a investigar... Y para mi sorpresa ese Allowed puede ponerse en "si" liberando el terminal de la compania... Peeero volvemos a lo de 16w28... Al tener la nueva seguridad me sale 60€ liberarlo de la compania... + lo qe me salga abrir bootloader... Es decir... Mejor sigo boot cerrado jaja ![]() |
|
||||
|
||||
exacto, para cambiar de "Bootloader allowed:NO" (no poder abrir bootloader) a "Bootloader allowed:SI" tengo que liberar simlock, hasta q no libere sim, no puedo abrir bootloader...
|
|
||||
|
||||
oye lover, pero una vez que liberes la SIM, supongo que podrias abrir el boot por el metodo oficial de Sony, no??
|
|
||||
|
||||
Gente me parece q están confundiendo! El simlock de hecho lo pueden abrir ahora mismo con alguna página como doctorSIM por ejemplo, pero eso no les va a abrir el bootloader sólo libera el teléfono, no van las dos cosas de la mano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Espero se entienda... |
![]() |
![]() |
||||||
|