|
||
|
||||
|
||||
[CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 - build 04 [Jan 28] [STABLE ROM]
Por fin tenemos paranoidandroid de Tonyp en jb estable, ya solo falta MIUI jb estable para completar una de las mejores comunidad de moviles
![]() Última edición por cristianch410 Día 29/01/13 a las 22:17:30. |
|
|
||||
|
||||
Comentan que hay un fallo con el wifi y se soluciona con la ultima version del kernel de pengus de esta tarde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097788
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [Jan 13][CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 build 01
Supongo que seguimos sin Radio FM. ¿No?
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy probando en el old bootloader y hasta el momento todo bien, ningún problema y buen consumo de batería. Pero bueno, en los próximos días lo iré viendo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Dice Tonyp que se puede unos instalar esta rom viniendo de CM10.1 sin necesidad de wipes, pero... ¿alguien se ha atrevido? Es para un amigo... XDDDDDDDDDD
|
|
||||
|
||||
yo lo voy a hacer ahora. cuando lo haga te comento. otra rom a tener en cuenta, y que me esta llamando la atencion bastante mas que la paranoid android de tonyp, es la jellybam. digamos que tiene las caracteristicas de HWSettings de la PA de tonyp, AOKP y CM10 todo en uno. tiene pinta de estar bastante mejor que la de tonyp sin menos preciar su trabajo. la pregunta es cuanto chupara a nivel de wifi -.-
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo voy a hacer ahora. cuando lo haga te comento. otra rom a tener en cuenta, y que me esta llamando la atencion bastante mas que la paranoid android de tonyp, es la jellybam. digamos que tiene las caracteristicas de HWSettings de la PA de tonyp, AOKP y CM10 todo en uno. tiene pinta de estar bastante mejor que la de tonyp sin menos preciar su trabajo. la pregunta es cuanto chupara a nivel de wifi -.-
![]() Esta de momento bien pero tuve que congelar el teclado que se volvía loco y se pilla de ve en cuando con app, esperare a la primera carga para opinar definitivalente |
|
||||
|
||||
descartada jellybam entonces xddd
|
|
||||
|
||||
Por lo que se lee en XDA, la versión de PA para el viejo BL también tiene el bug de carga lenta... al final me va a acabar picando el gusanillo de pasarme al BL nuevo :-/
|
|
||||
|
||||
La Rom de topyp igual de bien de la de pengus77. La instale sobre la de pengus y de momento sin problemas XD.
Eh aqui unas capturas. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Una duda que me corroe de esta ROM: ¿no tiene demasiada resolución para una pantalla "pequeña" como la del O2x? Para tablets la veo perfecta, pero no se si para 4" es demasiado. |
|
||||
|
||||
Que diferencias hay? Se que las particiones son distintas y por tanto hay menos espacio disponible, pero no hago más que ver que el antiguo BL tiene fallos por todos lados. Yo, que utilizo el nuevo, no he notado absolutamente nada malo...
|
|
||||
|
||||
Desde aqui: Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, ¿qué? ¿Se puede pasar de CM10.1 a PA sin wipes o fallan cosas?
![]() En el hilo del kernel de Pengus estoy leyendo que alguien sugiere que los que pasan sin wipes se encuentran con el bug del fallo del governor, a ver si va a ser ese el motivo!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de cm10.1 a cm10.0 son wipes ni nada, y el problema del governor te lo vas a encontrar igualmente. Pengus ha encontrado el problema y lo ha corregido. Creo que es de kernel
|
|
||||
|
||||
Una cosa soy el único al que no le funciona el teclado de serie en cm10.1 y esta incluso teniendo que congelar la app? O es que os callais todos como putas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
esta noche me pongo a instalarlo, tiene mu wena pinta, y estoy harto de la stock, tras 3 semanas con ella...
|
![]() |
![]() |
||||||
|