|
||
|
||||
|
||||
porfavor alluda
porfavor necesito alluda aver os esplico rooteé bueno intente rootearla ya llege al modo recovery y hay nose que e echo al principio se me encendia normal pero la pantalla en negro se quedava pero se veian las teclas y esas cosas per ola pantalla no se veia nada solo ajustes podia darle pero no podia hacer nada . volvi a recoveri y sali otra vez y ay se queda en la pantalla esa que pone samnsun galaxy tab 2 y no se mueve de hay lo intento apagar y se vuelve a hecender ella sola en la misma pantalla y no hace nada se queda ay no se apaga y le e intentado dar a borrar todo pero no pasa nada quizas e borrado todo el dispositivo y nose como que puedo hacer e intentado todo y esque nose que hacer por que soy novato bueno novato no no tengo ni p idea de esto y nose pero la e jodido yo creo tiene solucion o me e quedado sin tablet o se puede cambiar pero si ven que la e intentado rootear quizas no me la quieran cambiar por que todavia esta en los 7 dias de poderla cambirala que ago porfavor necesito alluda alguien que entienda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
porfavor necesito alluda aver os esplico rooteé bueno intente rootearla ya llege al modo recovery y hay nose que e echo al principio se me encendia normal pero la pantalla en negro se quedava pero se veian las teclas y esas cosas per ola pantalla no se veia nada solo ajustes podia darle pero no podia hacer nada . volvi a recoveri y sali otra vez y ay se queda en la pantalla esa que pone samnsun galaxy tab 2 y no se mueve de hay lo intento apagar y se vuelve a hecender ella sola en la misma pantalla y no hace nada se queda ay no se apaga y le e intentado dar a borrar todo pero no pasa nada quizas e borrado todo el dispositivo y nose como que puedo hacer e intentado todo y esque nose que hacer por que soy novato bueno novato no no tengo ni p idea de esto y nose pero la e jodido yo creo tiene solucion o me e quedado sin tablet o se puede cambiar pero si ven que la e intentado rootear quizas no me la quieran cambiar por que todavia esta en los 7 dias de poderla cambirala que ago porfavor necesito alluda alguien que entienda porfavor
![]() ¿cual es tu modelo el wifi solo o el wifi+3g? ¿intentaste instalar el recovery de cwm? |
|
||||
|
||||
Gracias por tu preocupacion ya lo e solucionado se me borro el android y instale otra rom y ya funciona bien lo hice por odin
|
|
||||
|
||||
trata de corregir las faltas de ortografía que me duelen los ojos!! jajaja salu2! :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esuqe no saber escribir
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer no tenías el mismo humor ¿eh?
Tras haber resucitado la tablet cualquiera............. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aver tengo dudas segun e leido que la versión 4.1.2 no se puede rootear modo odin ... alguien sabe como se puede hacer de forma segura y con un totorial que lo entienda asta el mas pardillo porque quiero rootearlo para poder usar la tarjeta sd de memoria principal porque con la memorio que viene no me da ni para instalar dos juegos .... gracias de antemano
Última edición por chetis1990 Día 02/02/13 a las 13:58:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|