|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi ciudad no sale en el programa del tiempo
Pues eso, ese problema, no sale mi ciudad (Talavera de la Reina) en el tiempo, problema de la conexión no es, porque pongo por ejemplo, Madrid, y si que me da los datos, pero pongo Talavera en la búsqueda, y no me sale nada de nada, alguna solución?? Gracias gente!
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes 2 opciones o sobrescribes el archivo viejo por este en tu pda o metes el codigo a mano.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, ceno y lo pruebo!
|
||||
|
||||
Flecky campeón, perdona por ser pesado, pero soy un poco bastante novato, jeje. Donde copio el archivo? He estado buscando uno que se llame igual para sobreescribirlo y no lo encuentro. Gracias!!
|
||||
|
||||
Solucionado!! lo pegue en la carpeta Windows, para cerrar el tema.
|
||||
|
||||
Tengo un problema con este archivo, me dice que no es posible recuperar los datos de las ciudades nuevas, alguna solución?
|
||||
|
||||
No se que ocurira pero yo uso el titanium weather que utilza los mismos codigos y tampoco me funciona bien ¿te funciona alguna ciudad? o ninguna como a mi.
|
|
||||
|
||||
Me funcionan las que vienen en el archivo original, Madrid, Vigo... pero las que introducimos en el nuevo archivo nada. A ver si conseguimos dar con ello venga.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|