|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC M7 aparece en imágenes reales junto a HTC Sense 5.0
HTC M7 aparece en imágenes reales junto a HTC Sense 5.0 ![]() Leemos en xatakamovil.com En los últimos días nos hemos liado un poco con el HTC M7, un par de recreaciones diferentes han aparecido, y no queda nada claro cuál será la real, o si realmente estamos ante dos terminales diferentes de cara al Mobile World Congress. Hoy os traemos una nueva prueba, esta vez en imágenes reales, que corresponden con la segunda recreación que os presentamos, más convencional dentro de los últimos diseños HTC, parecido a un Droid DNA/HTC Butterfly. Parece claro que la segunda opción no era una falsificación, ya que las nuevas imágenes desvelan lo que creemos que es un dispositivo en estado de prototipo, con extraños cambios en los botones de navegación: el botón de multitarea se ha movido hacia la derecha. En la filtración también aparece lo que podemos interpretar que es la nueva personalización de la casa, HTC Sense 5.0, que promete contar con un rediseño importante, enfocado en la simplicidad. Las especificaciones que se esperan para él: procesador Qualcomm de cuatro núcleos, pantalla Full HD de 4.7 pulgadas, 32GB de memoria interna no ampliable, 2GB de RAM, cámaras de 13 y 2 megapíxeles. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismito iba a postearlo Jorge jaja, gracias crackk!!
Esta imagen tiene mejor pinta que las otras que han ido saliendo, veremos el producto final. PD: Pinta bien el sense 5, veremos las funcionalidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que version vendra, estos son capacez de sacarle con ICS
...pero hay que admitirlo, el movil esta guapo... solo que HTC la anda cagando ultimamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver la foto por un momento me pareció que mi hero había revivido
|
||||
|
||||
|
tiene bonita pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así en blanco me gusta más que el otro que se vio el otro día.
¡Qué ganas de que empiece el MWC de una vez! ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se aten bien los machos todas las marcas conocidas, el 2013 marcara un antes y un despues con los smartphone chinos y la relacion calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien 4,7 pulgadas con esas especificaciones, últimamente solo le dan esas especificaciones a las 5 pulgadas, si lo comercializan bien y lo sacan a un buen precio puede que pegue pero con lo mal que le està yendo a HTC últimamente dudo que el precio sea competitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy guapo el blanco. Y los bordes super ajustados, así si. Si ese es el diseño final y ajustan un poco los precios.... Este si k tiene muuuuchas papeletas para ser mi próxima adkisición. Si ajustan precios, puede ser el empujón k necesitan para remontar.
K va ser k no y va costar un huevo y parte del otro de un vecino |
|
|
||||
|
||||
|
En negro queda muy chulo. Pero el sense 5 trae un poco aire de wm8, puede que se ha "infectado" de otros HTC .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si los miras algo mas de cerca, parece que son dos terminales diferentes, no son para nada iguales. Por mi mejor queda el negro, a ver cual es la version final.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||