|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 comprada en diciembre con fugas de luz
Lamentable
![]() ![]() ![]() http://img.imgur.com/8bySZwH.jpg http://img.imgur.com/JcY1cTC.jpg es una fuga distinta a las descritas anteriormente. Segun lo que he leido la otra se daba con el brillo en auto y con la pantalla en blanco. Esta se da siempre y cuanto mas negro es el tono mas se ve (en tonos claros no se ve nada) Última edición por Esfiro Día 28/01/13 a las 21:47:35. |
|
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente igual, compañero. Y también la compré en diciembre... Como dices, son unas fugas de luz distintas pero no dejan de ser fugas de luz.
Yo estoy dudoso de si cambiarla o no porque Play Store igual tarda meses y porque igual luego me envían una con los altavoces petados. ¡Menudo lío! |
|
||||
|
||||
Re: Nexus 7 comprada en diciembre con fugas de luz
A mi me pasaba lo mismo y la cambie en el media.markt donde la habia comprado.
No miraron nada ni root ni pollas, y la segunda tablet ya va perfectamente.
|
||||
|
||||
Pero esto os ha surgido de repente o es algo que ya os pasa desde diciembre?
Yo también la pille en diciembre.... |
|
||||
|
||||
Yo la mía tiene el borde levantado y problemas de bleeding, el problema es que no tengo teléfono (Google mi nexus 4 ya!) y necesito la tablet. Alguien nos puede contar como le ha ido al tramitar la garantía con Gplay?
PD: lo del root y eso es pasarle el Toolkit y te lo hace en una operación todo, la ibas a tener que formatear igual para enviarla.
|
||||
|
||||
Hasta que vi a otros compañeros con el mismo problema y dejé de obsesionarme. El caso es que juraría que han ido en aumento pero ya no me fío de mi juicio, soy bastante tiquismiquis e igual ya son mis paranoias. Me da mucha pereza tramitar la garantía con Google Play o supongo que ya directamente con ASUS. Y sobretodo que salga el tiro por la culata y te la dejen peor que estaba o vete a saber qué... |
|
||||
|
||||
No quiero ser cabroncete, pero ¿porque casi todos los que tenéis problemas con la N7 la habéis comprado en centros comerciales de diversa índole?
Yo la compré en Google Play, tras una mala experiencia con la p*ta FNAC, a finales de diciembre, me llegó a casa el día 28. Hoy, un mes después sigue como el primer día, y eso que la doy mucho trote. Me pregunto, ¿recibirán estos centros comerciales toda la morralla o es casualidad? |
|
||||
|
||||
La mía es de gplay pero es C80, osea de los mas o menos primeros lotes.
|
||||
|
||||
No quiero ser cabroncete, pero ¿porque casi todos los que tenéis problemas con la N7 la habéis comprado en centros comerciales de diversa índole?
Yo la compré en Google Play, tras una mala experiencia con la p*ta FNAC, a finales de diciembre, me llegó a casa el día 28. ![]() De hecho me ha servido para darme cuenta de que los smartphones son un timo, cuestan el doble o más que una N7 3G y solo sirven para wasap, correo, fotos y poco más... (opinión personal) PD: he sustituido un S2 por la N7 3G |
|
||||
|
||||
Yo empiezo a pensar que es así, que las tablets defectuosas las mandan a la Fnac, Mediamarket, etc.
Además, ya no es el hecho de que un cacharro de 300 pavos esté en reparación con dos semanas de uso, sino la fiabilidad que me da la tablet en sí... Lanzo una pregunta. Si en vez de llevar la mía a la Fnac, y hubiera tramitado el tema de reparación por Asus, no me habría salido más a cuenta??? me refiero al tema de que te envían otra, aunque te retengan el dinero hasta que envíen la defectuosa... |
|
||||
|
||||
Yo la compré en Google Play, tras una mala experiencia con la p*ta FNAC, a finales de diciembre, me llegó a casa el día 28. Hoy, un mes después sigue como el primer día, y eso que la doy mucho trote. Me pregunto, ¿recibirán estos centros comerciales toda la morralla o es casualidad? ![]() EDIT. a ver parece que el tema es el siguiente. Pido una tablet nueva y me retienen el dinero. Cuando les llegue mi tablet, si consideran que la garantia cubre la indicencia me liberan esa pasta y ya me quedo con la nueva tablet. Es decir parece que en ningun momento dejo de tener tablet Última edición por Esfiro Día 30/01/13 a las 00:19:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues entonces habrá que pensarse esto de cambiarla "sólo" por estas pequeñas fugas.
Estaría bien que nos mantuvieras informado de si te lo cambiaron, si pusieron pegas, si el nuevo va bien y eso, por favor. Gracias de antemano, compañero. |
|
||||
|
||||
Lo bueno seria que un dispositivo nuevo tendria garantia desde que lo recibo y al ser un modelo posterior pues tendra fallos que yo no he notado corregidos, que seguro que los hay |
|
||||
|
||||
Bueno al final le he echado narices. Ya os contare
|
|
||||
|
||||
Y lo malo que te puede pasar entonces es que el que te llega está en peores condiciones y tienes que comenzar un ciclo de pedir otro y te pones a mirarlo al milímetro y no estás satisfecho y pides otro y todo el día pendiente del repatidor aquí y allí y finalmente Google te dice que ya no hay más sustituciones y te lo quedas o te devuelven la pasta.
|
||||
|
||||
Esas fugas la tiene casi todas las nexus 7, ya que la pantalla es chinorris, ademas un amigo tiene el galaxy note 10 y también tiene, incluso las tvs sufren esto, si la devuelves te va a tocar otra igual, todas las n7 presentan este fallo, aquí te dejo un vídeo de mi fuga de luz
|
|
|
||||
|
||||
Esas fugas la tiene casi todas las nexus 7, ya que la pantalla es chinorris, ademas un amigo tiene el galaxy note 10 y también tiene, incluso las tvs sufren esto, si la devuelves te va a tocar otra igual, todas las n7 presentan este fallo, aquí te dejo un vídeo de mi fuga de luz
![]() Qué desastre. |
![]() |
![]() |
||||||
|