Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/13, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Nexus 7 comprada en diciembre con fugas de luz

Lamentable y si quiero que me lo arreglen me tocara desrootearla y demas chorradas por un problema de hardware. Solo noto la rodeada por el circulo pero es que resulta que en la foto salen mas puntos que tengo que fijarme mucho para verlos...



http://img.imgur.com/8bySZwH.jpg
http://img.imgur.com/JcY1cTC.jpg

es una fuga distinta a las descritas anteriormente. Segun lo que he leido la otra se daba con el brillo en auto y con la pantalla en blanco. Esta se da siempre y cuanto mas negro es el tono mas se ve (en tonos claros no se ve nada)

Última edición por Esfiro Día 28/01/13 a las 21:47:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/13, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Me ocurre exactamente igual, compañero. Y también la compré en diciembre... Como dices, son unas fugas de luz distintas pero no dejan de ser fugas de luz.

Yo estoy dudoso de si cambiarla o no porque Play Store igual tarda meses y porque igual luego me envían una con los altavoces petados.

¡Menudo lío!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/13, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Re: Nexus 7 comprada en diciembre con fugas de luz

A mi me pasaba lo mismo y la cambie en el media.markt donde la habia comprado.
No miraron nada ni root ni pollas, y la segunda tablet ya va perfectamente.
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/13, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Pero esto os ha surgido de repente o es algo que ya os pasa desde diciembre?

Yo también la pille en diciembre....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/13, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo la mía tiene el borde levantado y problemas de bleeding, el problema es que no tengo teléfono (Google mi nexus 4 ya!) y necesito la tablet. Alguien nos puede contar como le ha ido al tramitar la garantía con Gplay?

PD: lo del root y eso es pasarle el Toolkit y te lo hace en una operación todo, la ibas a tener que formatear igual para enviarla.
__________________
Nexus 7 2013 + Nexus 4
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/13, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jalisia Norte
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/13, 02:38:52
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Pero esto os ha surgido de repente o es algo que ya os pasa desde diciembre?

Yo también la pille en diciembre....
A mí me pasa desde que la compré y gracias al post de fallos típicos de la Nexus y tal la revisé a fondo. Pero pensé "Bah, esto no se parece a la fuga de luz que se ve en las fotos del post, será normal".

Hasta que vi a otros compañeros con el mismo problema y dejé de obsesionarme. El caso es que juraría que han ido en aumento pero ya no me fío de mi juicio, soy bastante tiquismiquis e igual ya son mis paranoias.

Me da mucha pereza tramitar la garantía con Google Play o supongo que ya directamente con ASUS. Y sobretodo que salga el tiro por la culata y te la dejen peor que estaba o vete a saber qué...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/13, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
arimode arimode no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Pepephone

No quiero ser cabroncete, pero ¿porque casi todos los que tenéis problemas con la N7 la habéis comprado en centros comerciales de diversa índole?

Yo la compré en Google Play, tras una mala experiencia con la p*ta FNAC, a finales de diciembre, me llegó a casa el día 28.

Hoy, un mes después sigue como el primer día, y eso que la doy mucho trote.

Me pregunto, ¿recibirán estos centros comerciales toda la morralla o es casualidad?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/13, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: Nexus 7 comprada en diciembre con fugas de luz

La mía es de gplay pero es C80, osea de los mas o menos primeros lotes.
__________________
Nexus 7 2013 + Nexus 4
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/13, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arimode Ver Mensaje
No quiero ser cabroncete, pero ¿porque casi todos los que tenéis problemas con la N7 la habéis comprado en centros comerciales de diversa índole?

Yo la compré en Google Play, tras una mala experiencia con la p*ta FNAC, a finales de diciembre, me llegó a casa el día 28.
Yo la pille compré en Fnac el 13 de diciembre, cuando ponía lo de "entrega en más de 30 días" o algo así... Y me llegó a los 14 días de haberla comprado y hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema y estoy HIPER-satisfecho con la compra y toco madera para que siga así la cosa.

De hecho me ha servido para darme cuenta de que los smartphones son un timo, cuestan el doble o más que una N7 3G y solo sirven para wasap, correo, fotos y poco más... (opinión personal)
PD: he sustituido un S2 por la N7 3G
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/13, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
mmencar mmencar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Yo empiezo a pensar que es así, que las tablets defectuosas las mandan a la Fnac, Mediamarket, etc.

Además, ya no es el hecho de que un cacharro de 300 pavos esté en reparación con dos semanas de uso, sino la fiabilidad que me da la tablet en sí...
Lanzo una pregunta. Si en vez de llevar la mía a la Fnac, y hubiera tramitado el tema de reparación por Asus, no me habría salido más a cuenta??? me refiero al tema de que te envían otra, aunque te retengan el dinero hasta que envíen la defectuosa...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/13, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arimode Ver Mensaje
No quiero ser cabroncete, pero ¿porque casi todos los que tenéis problemas con la N7 la habéis comprado en centros comerciales de diversa índole?

Yo la compré en Google Play, tras una mala experiencia con la p*ta FNAC, a finales de diciembre, me llegó a casa el día 28.

Hoy, un mes después sigue como el primer día, y eso que la doy mucho trote.

Me pregunto, ¿recibirán estos centros comerciales toda la morralla o es casualidad?
La mia es de google play. He mandado un correo y parece ser que me darian una nueva. Sabeis si dan dispositivo de sustitucion? El correo que me han mandado es muy raro

EDIT. a ver parece que el tema es el siguiente. Pido una tablet nueva y me retienen el dinero. Cuando les llegue mi tablet, si consideran que la garantia cubre la indicencia me liberan esa pasta y ya me quedo con la nueva tablet. Es decir parece que en ningun momento dejo de tener tablet

Última edición por Esfiro Día 30/01/13 a las 00:19:43.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/13, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
¿Y los que puede que seamos tan pobres que no tengamos otros 200€ en el banco? o_O
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/13, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
¿Y los que puede que seamos tan pobres que no tengamos otros 200€ en el banco? o_O
Supongo que entonces no habra dispositivo de sustitucion
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/13, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues entonces habrá que pensarse esto de cambiarla "sólo" por estas pequeñas fugas.

Estaría bien que nos mantuvieras informado de si te lo cambiaron, si pusieron pegas, si el nuevo va bien y eso, por favor.

Gracias de antemano, compañero.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/13, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Bueno, pues entonces habrá que pensarse esto de cambiarla "sólo" por estas pequeñas fugas.

Estaría bien que nos mantuvieras informado de si te lo cambiaron, si pusieron pegas, si el nuevo va bien y eso, por favor.

Gracias de antemano, compañero.
Es que sinceramente no se que hacer... Por una parte me jode porque a la hora de ver pelis y demas estoy todo el rato pensando "me cago en la lucecita de los cojones", pero por otro lado realmente es una tonteria...

Lo bueno seria que un dispositivo nuevo tendria garantia desde que lo recibo y al ser un modelo posterior pues tendra fallos que yo no he notado corregidos, que seguro que los hay
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/13, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Bueno al final le he echado narices. Ya os contare
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/13, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Lo bueno seria que un dispositivo nuevo tendria garantia desde que lo recibo y al ser un modelo posterior pues tendra fallos que yo no he notado corregidos, que seguro que los hay
Fallos "tontos" los puede tener un modelo que acaban de fabricar tanto uno como que lleve en el almacen un par de meses. Además, no existe ninguna garantía de que te envíen algo recien fabricado o uno que es más viejo que el tuyo y que lo tenían en el stock de "para poder mandar rápido cuando pidan sustituciones".

Y lo malo que te puede pasar entonces es que el que te llega está en peores condiciones y tienes que comenzar un ciclo de pedir otro y te pones a mirarlo al milímetro y no estás satisfecho y pides otro y todo el día pendiente del repatidor aquí y allí y finalmente Google te dice que ya no hay más sustituciones y te lo quedas o te devuelven la pasta.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/13, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Esas fugas la tiene casi todas las nexus 7, ya que la pantalla es chinorris, ademas un amigo tiene el galaxy note 10 y también tiene, incluso las tvs sufren esto, si la devuelves te va a tocar otra igual, todas las n7 presentan este fallo, aquí te dejo un vídeo de mi fuga de luz

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/02/13, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Re: Nexus 7 comprada en diciembre con fugas de luz

 Cita: Originalmente Escrito por cryevil93 Ver Mensaje
Esas fugas la tiene casi todas las nexus 7, ya que la pantalla es chinorris, ademas un amigo tiene el galaxy note 10 y también tiene, incluso las tvs sufren esto, si la devuelves te va a tocar otra igual, todas las n7 presentan este fallo, aquí te dejo un vídeo de mi fuga de luz

Pues vaya historia. Yo tengo varias de esas fugas por toda la pantalla.

Qué desastre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 05:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /