|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Diamond libre y como nueva+bsteria 1800mah
Vendo mi HTC Diamond con POQUISIMO uso porque no hay manera con los moviles tactiles, jeje No son lo mio. De hecho todavia tiene el plastico de origen en la pantalla...
La entrego con todos los accesorios de origen, caja, factura,... y ademas entrego una bateria de 1800mah que dura entre 5 o 6 dias dependiendo del uso que se le de, y el GPS funciona perfectamente con esta bateria. La entrego con ROM cambiada y con el GPS IGO 8 y por supuesto, liberada (ex-vodafone) Cualquier cosa contactar conmigo y respondere lo antes posible. Precio: 180 euros (acepto ofertas por privado) |
|
|
||||
|
||||
Repito, acepto ofertas por privado...
Tambien aceptaria un cambio por uno de estos mobiles, siempre ajustando diferencias... -Sony Ericsson w705 -Sony Ericsson w715 -Sony Ericsson g705 Puedo enviar fotos a los interesados, no me deja colgarlas en el foro. La entrego con todo, caja, factura,... + la bateria extendida de 1800mah ademas de la de serie de 900 mah |
|
||||
|
||||
Diamond
me interesa.De donde eres?
|
|
||||
|
||||
htc diamond soy juan de albacete
mandame tu tlf y te llamo o llamame al 610403046,te la quiero comprar,dime algo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|