|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
note no enciende ni entra en recovery!!! (si entra en download) S.O.S!!!
Hola a todos, he flasheado a la 4.1.2 LSA por odin como tantas otras veces he hecho con otras versiones, todo iba bien, se ha reiniciado el movil y ha encendido pero se ha quedado bloqueado, lo he reiniciado pero ya no pasa de la pantalla de samsung.
He tratado de entrar en el modo recovery para hacer wipe y nada, no entra, en modo download si, y como tenia la version anterior, la 4.0.4 LPY se la he puesto con odin pero sigo igual, no entra en modo recovery pero si en download. Alguna idea de que puedo hacer?? llevo rato intentando hacerlo, he dejado la bateria quitada y aun asi nada, he vuelto a poner la 4.1.2 y nada, le he puesto el kernel philz y seguimos igual... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Metele este archivo por odin y podras entrar en modo recovery. Va en la casilla PDA.
http://download.chainfire.eu/211/CF-...v5.6-CWM5.zip* |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en llevarlo al SAT ya que el mes que viene se me termina la garantia y ademas la pantalla tiene pixelaciones, no tengo contador de flasheos ni el triangulo, pero el movil no se enciende y no se que csc tengo, creo que dbt, si le pongo una room con dbt colara o en el sat saben que csc deberia llevar??
|
|
||||
|
||||
Re: note no enciende ni entra en recovery!!! (si entra en download) S.O.S!!!
Si logran encenderlo veran que el archivo que has puesto es un kernel root por lo que ahora mismo tienes triangulito amarillo solo que no lo ves, pero no creoq ue puedan y si metes una rom stock por odin?
|
|
||||
|
||||
No hace falta llevarlo al Sat. No eres al primero que le pasa eso.
Métele otra por odín JB. Comprueba que la descarga esté bien. Si ni así va tendrás que ir a GB y de ahí volver a subir.
|
||||
|
||||
Me parece estraño que no te encienda con el recovery que te puse, como dice agus. No eres al primero que le pasa eso, yo fuy uno de ellos y asi lo solucione.
|
|
||||
|
||||
se queda en las letras de samsung, ayer probe a dejarlo 1h en las letras a ver si pasaba y nada ahi se queda, esta noche lo he dejado sin la bateria y he probado otra vez y nada...
lo unico que puedo hacer con el movil es cargarlo y entrar en download |
|
||||
|
||||
Pues una 2.3.6 por odín te tiene que entrar...
si le metes la rom sin problemas por odín (te pone pass) en verde al final? Tras meter correctamente una 2.3.6 tampoco te deja ir al recovery?
|
||||
|
||||
he metido una 2.3.6 stock por odin, me pone el pass y tampoco me deja entrar al recovery ni se enciende, he probado poniendole el pit16 y marcando repartition como han hecho otros y les ha funcionado y tampoco enciende ni entra en recovery
|
|
||||
|
||||
A ver, entonces metas lo que le metas por odín no te pasa de las letras iniciales?
Y si le metes una 4.0.4 por odín y luego le metes el kernel philz correspondiente a esa versión que hayas metido???
|
||||
|
||||
a ver te digo todo lo que he probado porque ayer me pase 4h probando.
he probado con: - 2 stock 2.3.6 - 4.1.2 LSA - poniendo el pit16 y marcando repartition con las 2.3.6 - poniendo la 4.1.2 y el kernel philz - poniendo el kernel que puso el forero de mas arriba - he probado con una 4.0.4 stock creo que no me dejo nada, ahora acabo de probar otra vez con el pit16 y aqui esta con las letras... |
|
||||
|
||||
voy a probar ahora con la 4.1.1 LS2 a ver si pasa algo pero... se me estan terminando las opciones.
En caso de que al final opte por llevarlo al SAT, alguna idea de que puedo hacer para que no me toque pagar? hacer un hardbrick no me hace especial ilusion |
|
||||
|
||||
ya he puesto la ROM 4.0.4 LPY con el kernel philz cwm6 XXLPY y sigo sin poder entrar al recovery ni encenderse el movil...
muchas gracias por las ideas y la ayuda, tratare de hacer todo lo que me digais para probar, peor ya no puede quedarse... |
![]() |
![]() |
||||||
|