Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
Sergioavi13 Sergioavi13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ayuda pasando juegos con Directory Blind

Llevo ya un tiempo pasando por el foro y revisando temas, y hay un gran debate entre cambiar el archivo vold.fstab o una directory blind, personalmente soy root mi cel es el I8160L y trato de usar el directory blind pero para juegos como max payne, o most wanted, que ocupan mas del espacio que tengo en usb storage no encuentro forma de instalarlos... Por eso pido ayuda para seguirlo intentado con el directory blind o alguna guia segura para modificar el vold.fstab.
De antemano gracias y perdonen si se me paso algo en la creacion del tema, pero soy novato en esto.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioavi13 Ver Mensaje
Llevo ya un tiempo pasando por el foro y revisando temas, y hay un gran debate entre cambiar el archivo vold.fstab o una directory blind, personalmente soy root mi cel es el I8160L y trato de usar el directory blind pero para juegos como max payne, o most wanted, que ocupan mas del espacio que tengo en usb storage no encuentro forma de instalarlos... Por eso pido ayuda para seguirlo intentado con el directory blind o alguna guia segura para modificar el vold.fstab.
De antemano gracias y perdonen si se me paso algo en la creacion del tema, pero soy novato en esto.
Mi consejo es que te olvides de Directory Bind y modifiques el vold.fstab, te quitas dolores de cabeza.
Busca por el foro que está explicado ya.

Problema de Directory Bind:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538912

Modificación SD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417625
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por Sergioavi13 Ver Mensaje
Buenos dias, yo tengo el max payne y el street fighter que pesan mas de 1.1gb, lo que hago es que bajo los datos SD en mi memoria externa y los enlazo con directory a la memoria interna, no puedes descargarloa directamente...al menos que enlaces la carpeta donde se bajaran losdatos a una carpeta en el SD asi podras engañar al telefono
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por comentar

Amigos les agradezco la ayuda alfin me decidi por modificar el archivo vold.fstab, y todo salio bien gracias a nuestro compañero 'jordirpz' que me ayudo con los archivos modificados y con un tutorial para cambiarlo! Todo corriendo bien hasta el momento
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto una pregunta mas a alguno le a servido GTA III?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 20:05:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /