Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
Rhincort Rhincort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
Mi primer mes en Pepephone: Lamentable

Harto de la deficitaria cobertura de Yoigo en mi zona, decidí hacerme una portabilidad a Pepephone. El servicio al principio fue bastante bueno. Buena cobertura, sin incidencias. El problema a surgido al tener una incidencia con la factura de diciembre.

Al parecer el banco no ha pagado la factura. Seguramente los fondos llegarón un poco tarde y la factura ya había pasado. Total, que recibo ayer por la mañana un mensaje bastante escueto diciendo que pague la factura en un numero de cuenta de Bankia, y poco mas. En estas que yo desde mi puesto de trabajo no puedo llamar a atención al cliente a mi libre albedrío, así que decido que llamaré al día siguiente, para informarme bien de como realizar el pago.

La sorpresa viene cuando 4 horas después me suspenden el servicio, y repito una sola factura, y me lo habían notificado hacía 4 horas, y me dicen que llame a atención al cliente.

Pero eso no es todo. Al intentar acceder al día siguiente (hoy) a mipepephone, para averiguar el numero de atención al cliente, me encuentro con la desagradable sorpresa que no me deja acceder con el mensaje "Usuario no autorizado". Y me facilitan un numero de atención al cliente 902.

Todo eso dentro de las 24 primeras horas después de notificarme la incidencia con el Banco. Tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando de un miserable importe de 30€.

Considero que esta practica es realmente abusiva. Y la pongo en conocimiento de los demás usuarios, porque no me gusta que me tomen el pelo. No lo tengo muy claro, pero creo que es cuanto menos ilegal. este tipo de actuación.

Realmente mi experiencia con Pepephone ha sido lamentable. Ahora me voy a buscar una oficina de Bankia, para pagar los miserables 30€, y ala que vuelva a tener el servicio, me cambio pero ya.

Pepephone te has lucido!!!

Última edición por Rhincort Día 11/01/13 a las 09:31:01.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Desgraciadamente es un punto flaco que tienen y que deberían replantearse. No es el primer caso que se lee con exactamente la misma situación.
Por lo que se ve apenas dejan margen de maniobra si se produce una incidencia con el pago. Deberían dejar una semana, como poco, una vez dado el aviso, y luego cortar el servicio si no hace efectivo el pago.

Una lastima lo que te has pasado. Salvo por lo que comentas, es de lo mejorcito que hay en cuanto a compañías telefónicas. Como he dicho, deberían cambiar esta política, porque lo único que hacen es manchar el buen hacer que tienen en lo demás.
Viejo 11/01/13, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
alexvilla92 alexvilla92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena
Re: Mi primer mes en Pepephone: Lamentable

Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior aunque también veo que puede ser un mecanismo de protección ya que es tu primera factura, y si ya desde la primera la cuenta que tienes puesta no tiene fondos pues mal vamos. No se si actuarían de la misma manera con una persona que lleva un periodo más largo sin ningún problema y cualquier mes tiene una incidencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexvilla92 su comentario:
Viejo 11/01/13, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
Rhincort Rhincort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexvilla92 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior aunque también veo que puede ser un mecanismo de protección ya que es tu primera factura, y si ya desde la primera la cuenta que tienes puesta no tiene fondos pues mal vamos. No se si actuarían de la misma manera con una persona que lleva un periodo más largo sin ningún problema y cualquier mes tiene una incidencia.
Para empezar, hice una portabilidad. Lo cual quiere decir que estaba en otra compañia sin problemas. Para continuar, debido a las características de la gestión de facturación, te notifican vía mail, y/o a través de su pagina, entra dentro de lo razonable que pueda ocurrir una incidencia el primer mes.

Lo de los fondos, lo considero fuera de lugar. Las cuentas de cada uno son de cada uno, y desde fuera nadie puede decir nada sobre los fondos que se tengan o no. Lo lamentable es que te bloqueen el acceso hasta a la pagina del cliente, punto bastante necesario para poder gestionar cualquier cosa., y para acabar de rematar la jugada, solo tienes la opción de llamar a un numero 902 (tarifa especial) desde otro terminal. Una incidencia no es motivo para tratar a un cliente como un apestado. Eso es simplemente injustificable. Las ansias que les mueve se dejan ver por estos detalles.

Lo considero simplemente lamentable e injustificable. Menos presumir de que tratan a las personas como personas, porque es falso. Los 30€ ya están pagados. A ver si se dan tanta prisa en volverme a conectar la linea. Pero lo dudo.

Tendrán los mejores precios, pero este tipo de actitud, convierte a Pepephone en una de las peores compañías con las que he tratado. Hay que ser mas humano, porque vivimos en un mundo humano. Las ansias de dinero se les escapa por estos detalles.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Yo tampoco estoy contento, y me voy a cambiar.

Resulta que no me llegan los avisos de llamadas cuando tengo el teléfono sin cobertura o apagado.

Hace más de dos semanas que he reportado la incidencia y nada. Cuando llamo siempre me dicen que es algo general culpa de vodafone y que espere, que me lo solucionarán. Pero así no puedo estar más.

Una pena. Estaba contento por todo lo demás. Ahora tengo que volver a mirar ofertas y no me gusta nada, porque es un lío. Mierda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 04:57:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /