|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le queda colgada la N10?
Pues eso desde que la tengo (el dia en que salió) al dia siempre se queda colgada al menos una vez, leí por aquí que era del chrome asi que uso dolphin pero sigue igual, hoy se colgó al escribir por gtalk... Ya me está tocando la moral y he pensado en meterle el firm del link que da google en su web que es la 4.2 (no veo la 4.2.1 por ninguna parte)... En fin a alguien mas le ha pasado y ha conseguido arreglarlo???
Comento que no tengo apps raras solo face, twitter, sketchbook, papyrus y las que traia la nexus y le he dado a resetear a fabrica sin resultado alguno... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas, y estoy con rom stock, root y flash instalado. No te voy a nombrar todas las apps que tengo, pero no son pocas. Prueba desactivando el google currents en segunda plano, dicen que da lagg, yo uso flipboard. Para actualizar a 4.2.1, ves a ajustes, información del tablet, y selecciona la primera opción, actualizaciones del sistema.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas, y estoy con rom stock, root y flash instalado. No te voy a nombrar todas las apps que tengo, pero no son pocas. Prueba desactivando el google currents en segunda plano, dicen que da lagg, yo uso flipboard. Para actualizar a 4.2.1, ves a ajustes, información del tablet, y selecciona la primera opción, actualizaciones del sistema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que yo he tenido problemas es con el chrome, que efectivamente hay webs con las que se puede colgar, sobretodo si haces uso del flash (has instalado la apk), pero en el resto nunca me ha dado ningún problema. Estoy con la rom stock y no he cambiado nada (salvo besbloquear el acceso root).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Cada dia almenos una vez, y a veces hace un softreset y aparece el simbolo de nexus. Actualizada, hardreset y nada. Me falla bastante la barra de espacio y nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a los fallos, puede ser chrome como te han dicho, el currents es improbable, solo dicen que da lagg, mira que no sea alguna app que no está bien optimizada, aunque no tiene ni por que ser eso, a gente le peta con el hd widgets...
|
||||
|
||||
|
Yo ayer desactivé Chrome desde la pantalla de aplicaciones y desde que lo hice no he tenido ningún reboot. Estoy cruzando los dedos para que siga así...
Edito: pues nada, ya he tenido un reboot. No sé si mandarla de vuelta o qué narices hacer... Última edición por Naroh Día 07/01/13 a las 06:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hablar muy alto pero desde que desactive la sincro de currents aun no se ha quedado pillada... De todas formas veo que más gente tiene problemas parecidos me quedo mas tranquilo, aun asi es curioso que lo que haga que ocurran problemas sean los propios servicios de google... A ver si actualizan pronto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta al SAT, me pasaba lo mismo que a ti, era un reset tras otro.
Le reestableci los ajustes de fábrica y nada, seguía reiniciandose. Llame a Google y en 2 días tenia una nueva en casa y desde entonces cero reinicios. Yo creo que les debió salir alguna partida defectuosa de tablets. Por cierto, yo también la compre el día que salió... Última edición por MoDiSpain Día 07/01/13 a las 22:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cuelga una o dos veces al día, SIEMPRE con Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me reinicia ella sola despues de colgarsa casi todos los dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, como la uses un poco, tengas varias aplicaciones abiertas o el navegador tiende a reiniciarse sola de vez en cuando. Un tanto molesto si estas con algún juego o no tienes guardadas las url.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuando la teneis? A mi me pasa lo mismo y acabo de pedir el cambio porque últimamente peta cada cuarto de hora. Por cierto la mía es de las primeras, de mediados de noviembre. Antes lo hacía de vez en cuando pero últimamente ha incrementado el número de reinicios de forma exponencial, a ver si con la nueva no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me pasa el numero del sat de google?
|
||||
|
||||
|
Re: A alguno se le queda colgada la N10?
La mía del primer día que salio a la venta. Lo duda que tengo es si es normal. Si es cosa solo de mi tablet o es tema general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un reemplazo por tema del botón de encendido y la verdad es que la nueva ha tenido solo un reinicio hoy usando youtube y creo que pudo ser debido al tapatalk hd beta pero la que cambié tuvo unos cuantos sin ni siquiera usarla
Última edición por jmcm79 Día 10/01/13 a las 21:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuando la teneis? A mi me pasa lo mismo y acabo de pedir el cambio porque últimamente peta cada cuarto de hora. Por cierto la mía es de las primeras, de mediados de noviembre. Antes lo hacía de vez en cuando pero últimamente ha incrementado el número de reinicios de forma exponencial, a ver si con la nueva no pasa
![]() La mía la pedí el primer día a los 5min de salir a la venta. Y muy contento con la respuesta de Google en 2 días tablet nueva y desde entonces cero reinicios. No creo que sea cosa del Chrome lo uso a diario y no tengo problemas. Lo que creo que ocurre es que la primera remesa de nexus10 salio rana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||