Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 07:58:45
Array

[xs_avatar]
milangue10 milangue10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Tigo
Inicia bien, ingreso el pin y luego de eso empieza a reinicarse de forma rapida

Hola a toda la comu de HTCMania,

No esperaba hacer preguntas inoficiosas, pero me toco.
Tengo un problema con mi cel...

Primero les explico algunas cosas para ver que tanto tienen que ver con mi problema.
1. Despues de comrpar mi cel con Kies le actualice el Firmware a Gingerbread 2.3.6 (no me gusta ponerle Firmwares diferentes, creo que con el de fabrica es mejor no?)
2. Le instale el Superusuario o root, lo verifique con Rootchequer y esta bien.
3. Le instale el script Adrenaline, y sinceramente el rendimiento mejoró muchisimo.
4. Ah... le instale algunas apps que usan el Root.. como Tianium, ROM Toolbox, BusyBox, link2sd, tambien el Chainfire 3D, Android Assistant, etc, todo un mercado negro es mi culpa lo reconozco pero necesito saber que es lo que lo jode.
5. Uso link2sd para "crear enlace" a la ext2 de 1GB que le cree a mi SD clase 4 de 16GB.
6. Ya tenia el Chainfire 3D, y les puse los plugins que recomendaban aqui en HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397199
7. Despues de eso empezaron los problemas (ojo no me refiero a sus plugins), si, se que le instale muchos programas tambien, tengo monton de juegos grandes y muchisimas aplicaciones, incluso no se como no se pone lento.

El problema parece que es culpa del Chainfire 3D, no se porque, pero cuando el chainfire 3D esta instalado y tiene activo Reduce texture cuality, cuando se lo desactivo y en cualquier moento despues decido reiniciar el telefono (reincio total, no el reinicio rapido del SO) me sucede algo extraño.. El telefono me pide el PIN, se lo ingreso y sigue cargando pero ahora los programas (en mi caso me caragá el avast! Mobile Security, Ecualizador, y Advanced Mobile Care), empieza a escanearla tarjeta de memoria y la interna, luego el Android Assistan me dice que el sistema ya se inicio, luego de eso, al rato la pantalla se apaga de golpe, presiono algun boton y se encienen las luces, pero la pantala esta negra, de pronto vibra y se reincia..pero es un reinicio muy rapido (como si fuera solo reinicio como el que hace link2sd), pero ahi empieza un "loop" osea empieza a reinciarse, vuelve y carga la interfaz de usuario, y asi se repite cada dos o tres minutos aproximadamente.

Espero me ayuden a buscar la raiz del problema, que aunque no es grave, creo que algun otro le ha pasado.

Ah... otro dato que se me pasaba, cuando ese error pasa, entre reinicio y reinicio, la carga se pone lenta y me aparecen mensajes como (link2sd ha recibido acceso de superusuario) y (chainfire 3D ha recibid acceso de superusuario). Otra cosa cuando le reactivo al Chainfire 3D lo de "Reduce Texture" y pruebo volviendo a reinciarlo, esta vez si empieza normal y no me pone problemas.

Aunque la solucion al problema parece obvia, espero que me den otras opciones, a ver si este problema puede deberse a otra cosa.

Viejo 05/02/13, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
milangue10 milangue10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Tigo
Les ACTUALIZO el estado de mi cel, algunas veces al reinicarlo le sale el problema, pero ahora no con tanta frecuencia como antes. Ahora mas bien creo que es por la velocidad a la que el cel obtiene las apps de la ext2, he eliminado muchas aplicaciones que en realidad no necesitaba y los "mini-reinicios" parecen haberse bajado.. digamos que si antes sucedian cada 1 de 2 reinicios, ahora ya no son tran frecuentes ni tan repetitivos. Por ejemplo la ultima vez que me sucedio el equipo apenas se reinicio la interfaz apenas dos veces y no se volvio a repetir. Antes se reinciaba hasta 20 o mass veces (no lo verifique, porque eran demasiadas).
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 22:09:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /