|
||
|
||||
|
||||
Desire Z no arranca
A ver si alguno me ilumina porque llevo todo el dia mirando aquí en el foro y en xda pero me estoy volviendo loco.
Me ha traido un colega una desire z que no arranca, se queda en el logo de HTC y de ahí no pasa, a ver si yo que "entiendo" se la puedo revivir. Puedo entrar en el recovery, pero si le doy a wipe para valores de fábrica que se queda colgada, me he bajado varias rom oficiales y firmadas (está en s-on) pero siempre me dice que la version es "older" Puedo acceder a fastboot, he intentando flashear desde ahí pero tampoco puedo hacer nada, tampoco estoy seguro de si mi pc está "viendo" el movil bien. Los datos del recovery: VISION PVT SHIP S-ON HBOOT 0.85.0013 MICROP-0425 RADIO 26.10.04.03_M cMMC-boot A ver si alguien me ilumina para empezar a tirar del hilo de algún sitio Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné así, pero no se si funciona con S-ON:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541221 |
|
||||
|
||||
gracias compañero. Lo he intentado y empieza el proceso, pero se queda como anclado nada más empezar.
Tambien he intentado sacar esa actualización y meterla en la sd, me la valida, me dice que ok, empieza a instalarla pero en el primer paso cuando empieza en bootloader "updating" ahí lleva más de media hora, así que probablemente sea de hardware porque se me acaban las ideas |