|
||
|
||||
|
||||
Relax
AVISO: Tocho inside + hazte un blog para contarnos tu vida
![]() No sé vosotros, pero la sensación de relax y tranquilidad que tengo ahora mismo no se paga con dinero. Tras abrir mil pestañas del navegador ese lejano 13 de Noviembre pude hacerme con 1 Nexus 16GB para mí, pero eso no fue nada con lo que llegó luego con la coña de los seguimientos de los envío llegando a 4 volúmenes y con gente que no recibió el móvil hasta finales de diciembre ![]() Pasado el trauma del envío 3 semanas más tarde, llegó el móvil y todo perfecto. Venía de un Desire HD y aluciné en colores ![]() ![]() Más tarde vino otro problema. Un amigo se enamoró de él y mi hermana pidió un móvil para su cumpleaños (15 Diciembre). Ella nunca había tenido un smartphone y tiene muy poca paciencia con todo, así que lo mejor sería cogerle un buen móvil, pero claro, por ~250€ de presupuesto sólo encontraba (yo) "mierdas", así que le dije que por un poco más se esperara al Nexus 4, y eso fue a principios de Diciembre. Total que desde entonces, aunque ya tenía mi Nexus, tuve que estar pendiente de todas las noticias que salieran, y aquí he estado, entrando día a día y varias veces al día, viendo como en Alemania no sólo reponían si no que vendían también en tiendas normales y sufriendo al ver que no salía nada. Luego salió el rumor de después de reyes, así que le dije que sería ya regalo de reyes, pero tampoco, y ya puso de fecha límite febrero para conseguirle el móvil. Así que repito lo de hace 2 párrafos, a entrar día a día leyendo todo, viendo como se fabricaban pero no venían, perdiendo horas y horas leyendo hilos y buscando información. HASTA HOY A las 15:58 estaba fuera de casa con unos amigos con los que había quedado para comer, tomando el postre, y ya me he puesto a darle F5 como un loco. (Ya tenía la sesión iniciada y el wallet preparado), hasta que a las 16:00 100% puntual ya he podido añadir los 2 Nexus al carrito. Después de confirmar el pago se ha quedado la pantalla sin cargar, y no sabía si se había procesado o no (y no quería volver a actualizar para evitar cobros dobles) pero he podido ver que en el Wallet ya salía, así que en ese momento he notado como que flotaba, una sensación de relax y calma sólo notada antes al finalizar épocas de exámenes. Y eso es todo. Se acabó el perder más de media hora cada mañana leyendo hilos, se acabó el agonizar sobre cuando saldrá, sobre si habrá X unidades, sobre checkers y stocks alemanes de los huevos. Se acabó todo. Relax ![]() ![]() ![]()
Última edición por GoRhY Día 31/01/13 a las 00:58:35. |
|
|
||||
|
||||
FELICHITAT! CUANDO COMPRO MI NEXUS LO QUE YO SIENTO ES FELICHITAT
![]()
|
||||
|
||||
Después de tanto tiempo esperándolo, con su tensión y todo lo demás yo te pregunto.... Y COMO VIVIRÁS A PARTIR DE AHORA?
![]() |
|
||||
|
||||
Me a pasado exactamente lo mismo me ha aceptado todo y se me a quedado congelado wl puto wallet eso si me han colado uno de regalo los mo cabrones xd.
Saludos. |
|
||||
|
||||
lo mismo... ya era hora no deberian hacer estos telares para sacar un telefono ni nosotros darle tanta importancia, pero que se la va a hacer consumismo estamos consumidos por el consumismo
|
|
||||
|
||||
pues yo todo lo contrario no miraba el foro na mas qe pa ver las noticias asi de refilon y el 28 de enero osea el lunes digo joe qe hecho mierda tengo el movil (galaxy ace) voy a ver si se sabe cuando va a salir el nexus y lo pillo, y veo qe no se sabe nada entro el 29 y un profeta dice qe sale a las 15:00 el dia 30 , luego se confirma qe sale a las 16:00 y voy a comprarlo pero tranquilamente sin saber qe se iba a acabar el stock y metos los datos de credito y tal y a las 16:05 ya finalizo, y lo hice porqe tenia un rato de lugar
![]() lo siento esperantes un casual os ha pillado un nexus! salu2 |
|
||||
|
||||
yo voy a dormir a pierna suelta hoy,ke alivio con la compra hecha jejej
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Me alegra ver que no soy el único
![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien siento un relax, ya que venga cuando sea (mejor hoy que mañana).
Pienso, me va a faltar algo, y es el meterme en el hilo de Nexus 4 como llevo haciendo desde noviembre. Me va a faltar algo todos los días XD |
|
||||
|
||||
Y ahora aún más que acabo de hablar con los de google por el tema del pedido actualizado ya que me lo rechazaron y me han dicho que ningún problema que los dos marchan viento en popa.
Saludos y que bien viene no estar pegado al pc. |