Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
peskarolo peskarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
AYUDA! Sin llamadas ni Internet!!

Muy buenas a todos, os pregunto a ver si me podeis echar una mano con mi problema.

Actualme estoy de Erasmus en Suecia y me han dado una tarjeta prepago Conviq (compañia de aqui) el caso es que no consigo hacer llamadas... si tengo Wifi activado si que coge señal y me aparece el nombre de la compañia en la barra de notificaciones, pero si estoy sin Wifi pilla señal pero las barras aparecen en gris y no me sale el nombre de la compañia en la barra de notificaciones... pero de ninguna de las dos formas me deja llamar, ni internet ni nada de nada... Ya he probado con otra tarjeta de un amigo a ver si era cosa de mi SIM pero tampoco me funciona... Tengo activado las opciones de Roaming y de datos, y el APN parece estar bien.

Se que el movil está liberado (antes era de vodafone y hasta ahora me ha funcionado con una tarjeta de Pepephone, aunque con está ultima desde Suecia, no conseguía tener cobertura ni nada, 0 rallas de señal...)

Alguna idea de que puede ser?? Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:21:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /