|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda...no recibo ota jb
Hola,necesito una mano...mi hos es de vodafone, he probado todas las maneras pero no recibo la ota...probé con rom stock, recovery stock y nada....luego restaure nandroid que.esta en.foro con recovery stock y nada...por último instalado la Ruu del foro y nada...tengo el.Cid HTC__304 válido comprobado con la aplicación jox, cambie de radio 1.08 a 1.06 para ver si así salta ota y nada de nada...gracias x adelantado
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, a un compañero le pasaba lo mismo, le indiqué que lo probara por wifi y le salto la OTA. Por probar no pierdes nada.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias Ruizma ya lo he probado y además le quitado la SIM y he forzado por wifi y nadq
|
|
||||
|
||||
Si porque lo último que hice fue instalar la ruu
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo y esta relocked
![]() |
|
||||
|
||||
Relocked, hboot 1.14.002. Radio 1.06es.50.02.31, opendsp -v29.1.0.45.0622, kernel 3.0.8-01575 gdcba118root@ABM011#1, compilación 2.31.401.5 cl 90817 ,Cid HTC__304
|
|
||||
|
||||
Pues se me agotan las ideas, yo volvería a instalar la ruu, pero haciendo antes y después de la instalación, clear storage y factory reset, no vaya a ser que tengas alguna lib por ahí dando por viento, @mman le pasaba lo mismo si no creo mal recordar, y siguiendo el tuto que puse en el hilo de debate, le salto la actualización.
No se me ocurre nada mas que volver hacer el proceso. Saludos, |
|
||||
|
||||
Vale gracias probaré a.hacer todo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Xee , y sino te funciona ... Mete la de leni actualizable 100x100 a j.b. , anda por aqui esa rom ..
|
|
||||
|
||||
La rom 2.31 100 % de lennis ya la probé y nada de nada
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228
Pontela de nuevo. Asegurate de tener el stock recovery (importante) Y tambien asegurate de tener el CID necesario, que es el HTC__304, como sea el de vodafone no te salta (provado por mi) y como sea el SUPERCID puede que se te bloquee el movil, por tanto asegurate de tener el cid de HTC__304 A mi tampoco me saltaba hasta que cambié el cid. Puede que ese sea tu problema. |
|
||||
|
||||
Ya lo probado con la aplicación JOX y me dice k es Cid HTC__304 y es compatible para recibir actualización ota,el recovery es el stock que esta las páginas y además cuando accedo al recovery me sale el triángulo de seguridad...supongo que tendré k formatear la tarjeta ya que alomejor influye que para room anterior hiciese fix permission o algo de eso
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad????
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda...no recibo ota jb