|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La batería de mi neo V se ha vuelto loca!
Pues eso, hace una semana que el movil ha empezado a hacerme cosas raras con la bateria... Pasa del 30-50% a apargarse en nada y menos de tiempo y en reposo. Hoy he salido de casa a las 10:30 con el movil al 51% y a las 12 cuando he ido a mirarlo estaba apagado y al encenderlo parpadeaba el led en rojo indicando que no tenia bateria...
A que creeis que se debe esto?? es cosa de software?? o es que se me ha roto la bateria?? P.D: he pensado en llevarlo a vodafone a que me lo manden al sat pero no encuentro el albaran con el que me llego a casa... creeis que me pondran pegas?? es decir el movil me lo regalaron ellos deberian de tener registrada la fecha de compra... Muchas gracias de antemano por la ayuda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasate por aqui y mira a ver si te pasa esto
![]() ![]() Si lo has comprado en tienda fisica no tendrias que tener problema. Por el imei saben en que fecha esta comprado y si esta en garantia Con el de la parienta (no tenia factura) no tuve problemas en la tienda de movistar
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido, llegaba a 20-30% y se me apagaba por falta de bateria como te pasa a ti...pero calibrando la bateria se me resolvió el problema y todo perfecto. Segui estos pasos:
http://androidayuda.com/2012/03/12/c...movil-android DATO: Tienes que ser ROOT. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: La batería de mi neo V se ha vuelto loca!
La culpa es de PATRICIO jejejeje
|
||||
|
||||
Tiene que ser algo de la batería porque he hecho la prueba de dejarlo toda la noche apagado y solo a bajado de 100 a 98% asi que no es fallo de la antena
Alomejor es Patricio que juega con el móvil por la noche! jajaja ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Calibra la bateria. Quizas sea que esta mal calibrada y da mediciones erroneas del valor real.
|
|
||||
|
||||
Re: La batería de mi neo V se ha vuelto loca!
Mirate esto haber http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465760
Y patricio directamente se come el neo v, no juega con el jaja, haber si va a ser calamardo? Jaja
Última edición por Guti89 Día 30/01/13 a las 00:16:02. |
|
||||
|
||||
Pues eso, hace una semana que el movil ha empezado a hacerme cosas raras con la bateria... Pasa del 30-50% a apargarse en nada y menos de tiempo y en reposo. Hoy he salido de casa a las 10:30 con el movil al 51% y a las 12 cuando he ido a mirarlo estaba apagado y al encenderlo parpadeaba el led en rojo indicando que no tenia bateria...
A que creeis que se debe esto?? es cosa de software?? o es que se me ha roto la bateria?? P.D: he pensado en llevarlo a vodafone a que me lo manden al sat pero no encuentro el albaran con el que me llego a casa... creeis que me pondran pegas?? es decir el movil me lo regalaron ellos deberian de tener registrada la fecha de compra... Muchas gracias de antemano por la ayuda!! ![]() ![]() Mira mi caso, que publiqué ayer mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7362559 ![]() Última edición por telepizzerin Día 30/01/13 a las 01:54:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|