Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Alguien controla el PowerAMP ?

Buenas!

Me he instalado el PowerAMP 1.4-build-387 Full Version y tengo un problemilla. No es muy importante pero me gustaría ver si se puede solucionar.

Por lo que he estado leyendo, este programa cuando seleccionas la música a traves de la ópcion Folders, crea un achivo llamado albumart.pamp en cada una de las carpetas en las que tienes música, si en esa carpeta tienes alguna imagen con la caratula, para que vaya más fluido.

Pues bien, a mi me gusta mucho que me salgan las caratulas de los discos. Pero como de algunos artistas tengo varios discos, esos los tengo en una carpeta común y luego en subcarpetas los discos. Pues bien en cada carpeta he copiado un archivo de imagen con una foto del grupo/cantante para que la coja y cree el archivo .pamp

El problema es que me lo ha creado en algunas carpetas si y en otras no. Los archivos de imagen eran todos iguales: de 75x75 pixeles con las mismas propiedades.

Alguien sabe como puedo hacer para que se creen el resto de archivos .pamp en las carpetas en los que no lo ha hecho?

Saludos!!

------------------------

ME AUTO-EDITO MI PROPIO POST:

Cómo no me gusta dejar los post sueltos con el Prefijo CONSULTA cuando he solucionado el problema, edito este post para cambiarlo SOLUCIONADO.

Nadie me ha contestado, por lo que intuyo que nadie controla de esto o a nadie le interesa. Incluso pregunté lo mismo en el Foro oficial de AMP y ni siquiera me colgaron el post (decía que tenía que aprobarlo un administrador; intenté colgarlo dos veces y nada de nada).

El caso es que trasteando al final he dado con la solución y por eso como decía edito para dejarlo con SOLUCIONADO.

Saludos de nuevo!

Última edición por Fighter_MA Día 31/07/11 a las 09:33:06.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
lynx09 lynx09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Hola
buen dia

Podrias por favor compartir como fue que lo solucionaste, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Re: Alguien controla el PowerAMP ?

Yo también agradecería la solución, yo suelo buscar las caratulas con la opción que da el programa, pero es un rollo, pues cuando cambio de rom lo pierdo todo, pese a que siempre mantengo la música en la misma carpeta de la sd externa.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: Alguien controla el PowerAMP ?

Me uno a la petición.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:03:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /