|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como activar Almacenamiento masivo
Hola pues el caso es que hace tiempo que no conectaba la nexus al pc y cuando la conecto no me sale la pantalla de activar almacenamiento masivo, me sale conectada comondospositivo multimedia, he leído por ahí gente que tambien le pasa . alguna solución? Puede ser desde android 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
Re: Como activar Almacenamiento masivo
Por lo que encuentro por ahí parece que solo se puede conectar como dispositivo multimedia y no como almacenamiento masivo. Vosotros como OS sale al conectar??????????
|
|
||||
|
||||
No lo podes conectar como almacenamiento masivo...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que en linux si se puede. Pero en Windows lo desconozco.
|
|
||||
|
||||
A mi me sale igual que a ti, pero se pueden pasar cualquier tipo de srchivos igualmente
|
|
||||
|
||||
Creo que en los nexus funciona asi, sea cual sea el dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me equivoco pero cuando salio la compre y venia con 4.1 y me suena que se conectaba a almacenamiento masivo pero vamos que no estoy muy seguro lo mismo me lo hoy imaginando
|
|
||||
|
||||
pero...¿que mas da que se llame almacenamiento masivo o aqui puedes guardar tus cosas?
si hace lo mismo al fin y al cabo... |
|
||||
|
||||
![]()
Sí que se puede.
Si queréis usarlo como "disco duro" tenéis que instalar los drivers. Si no los tenéis, hacéis clic aquí, e instalais el Nexus Toolkit. Primero de todo NO ENCHUFEIS LA TABLET AL PC. Ejecutáis el programa como administrador y elegir la opción 1 "Install/Uninstall Google Nexus 7 Drivers on your PC". Cuando termine salid del programa (opción x). AHORA YA PUEDES ENCHUFAR LA TABLET. ![]() PD: Más dudas y otras cosas en el hilo que he enlazado (como hacer root y flashear la tablet). |
|
||||
|
||||
La verdad es que no entiendo bien...
Yo la conecto con la tablet bloqueada en el pc como multimedia, pero si desbloqueo la tablet se me pone en almacenamiento interno. |
|
||||
|
||||
hice lo que me has dicho pero sigue reconociendolo como dispositivo multimedia. grcias. bueno como funciona mas o menos igual no le doy mas importancia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mismo problema y yo esos drivers los tenia desde que compre la tablet y nunca he podido conectarlo como almacenamiento masivo (y de la forma esta es una mierda, sinceramente)
|
|
||||
|
||||
Pero que te sale exactamente cuando la conectas? No ves las carpetas que ves con el explorador de archivos de la propia tablet?
|
|
||||
|
||||
Pues que raro, yo cuando conecto el nexus al PC (con windows 7), directamente se abre como si fuese un disco duro, almacenamiento interno pone. Y no he instalado nada, y la versión del nexus es la 4.2.1
Lo que igual me fastidia es que no puedo entrar en los archivos internos del nexus, los que te deja enredar si eres superusuario desde el tablet, pero vamos, no me parece algo relevante. ¿Será algo del firewall o de algun antivirus que tengas instalado en el ordenador?. |
|
||||
|
||||
Lógicamente cuando la conecto a mi también me sale eso, pero no es lo mismo estar conectado como almacenamiento masivo que como dispositivo multimedia, sobre todo por la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo 4 dispositivos android y en todos ellos a partir de icecream,se pasa de ser almacenamiento masivo a dispositivo multimedia.Fue algo que google decidió cambiar,es un coñazo, antes se podía conectar como disco duro a la smarttv o a otro android. Con la N7 nunca he podido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|