|
||
|
||||
|
||||
Se puede poner tarjeta dual a esta PDA
Pues essa es mi pregunta, tengo la pda desde hace una semana, y estoy cansado de llevar 3 telefonos encima, 2 de la empresa y el mio particular, entonces estaba pensando en poner una tarjeta dual para dos, no se si este telefono vale, alguien me lo puede confirmar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo he visto que hay un usuario que las vende aqui, creo que es Dyno o Dino algo asi.
|
||||
|
||||
Tres lineas en un mismo terminal es lioso, pero viable.
Te explico. 1.- Necesitas una Dual-Sim (reciben diferentes nombre en funcion del fabricante-distribuidor) Tiene la peculiaridad de poder poner dos tarjetas Sim. Las hay que requieren que recortes las sims y que no. Sólo funciona la sim que actives. La otra sim no es operativa, para que lo sea tienes que desactivar la primera y activar la segunda. Algunas Dula de las que ofrecen acompañan un soft que dicen funcionar en WM y te muestran la linea activa... 2.- Necesitas una sim Twin (nombre de la de Vodafone). Dicha sim alberga dos lineas de telefono independientes con desvio automatico de llamadas (no de datos) gratuito. Cuando enciendes el terminal segun el pin que pongas activas una linea u otra. Para llamar con la no activada hay que desactivar primero la activada. Sólo permite una linea profesional y una particular. No dos personales o dos profesionales. 3.- Paciencia. La operatoria sería así: Un Twin con un nº personal y uno profesional y una segunda sim (normal) con otro profesional. Ambas las tendras que recortar e introducir en la Duo. Arrancas el terminal y le dices con que sim trabajas. Si es la Twin escogeras con el pin la linea y si es la normal pues ya no eliges nada. Tendras que activar el "desvio si no operativo" en la sim normal para que desvie (y pagues tu) las llamdas que te hagan a ella y poder recibirlas en cualquiera de las otras dos lineas. Un poco lio pero una chorrada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
OK muchas gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|