Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/09, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
unodetineo unodetineo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Fnac 4.5 y Asus vivo tab
Tu operador: Movistar
Se puede poner tarjeta dual a esta PDA

Pues essa es mi pregunta, tengo la pda desde hace una semana, y estoy cansado de llevar 3 telefonos encima, 2 de la empresa y el mio particular, entonces estaba pensando en poner una tarjeta dual para dos, no se si este telefono vale, alguien me lo puede confirmar.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/06/09, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Yo he visto que hay un usuario que las vende aqui, creo que es Dyno o Dino algo asi.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
divad112 divad112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008

Yo tambien estoy interesado en esto de llevar dos sim. A ver si nos dicen algo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
piltri piltri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tres lineas en un mismo terminal es lioso, pero viable.
Te explico.
1.- Necesitas una Dual-Sim (reciben diferentes nombre en funcion del fabricante-distribuidor) Tiene la peculiaridad de poder poner dos tarjetas Sim. Las hay que requieren que recortes las sims y que no. Sólo funciona la sim que actives. La otra sim no es operativa, para que lo sea tienes que desactivar la primera y activar la segunda. Algunas Dula de las que ofrecen acompañan un soft que dicen funcionar en WM y te muestran la linea activa...
2.- Necesitas una sim Twin (nombre de la de Vodafone). Dicha sim alberga dos lineas de telefono independientes con desvio automatico de llamadas (no de datos) gratuito. Cuando enciendes el terminal segun el pin que pongas activas una linea u otra. Para llamar con la no activada hay que desactivar primero la activada. Sólo permite una linea profesional y una particular. No dos personales o dos profesionales.

3.- Paciencia.

La operatoria sería así: Un Twin con un nº personal y uno profesional y una segunda sim (normal) con otro profesional. Ambas las tendras que recortar e introducir en la Duo. Arrancas el terminal y le dices con que sim trabajas. Si es la Twin escogeras con el pin la linea y si es la normal pues ya no eliges nada. Tendras que activar el "desvio si no operativo" en la sim normal para que desvie (y pagues tu) las llamdas que te hagan a ella y poder recibirlas en cualquiera de las otras dos lineas.

Un poco lio pero una chorrada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
unodetineo unodetineo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Fnac 4.5 y Asus vivo tab
OK muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 21:02:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /