Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Problema actualización a 4.1.2 Yoigo

Saludosa todos!

No hay manera. No me deja actualizar ni por Kies ni por OTA.

Por USB el teléfono se queda en "Downloading" hasta que Kies suelta un error.

El teléfono se queda así:



Hasta que Kies suelta este error:



Total, que tengo que quitar la batería y volver a reiniciar el móvil. A lo que me dispongo para actualizar vía OTA y me suelta esto:



No sé que hacer, he reinstalado como 5 veces la ROM 4.1.1 de Yoigo. Haciendo Wipes, rooteada y sin rootear.

Mi pregunta es, ¿Os pasa alguno de vosotros con la rom de Yoigo? ¿Habéis podido actualizar a 4.1.2 los de Yoigo?

Un saludo a todos.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/13, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
servidores saturados via ota y por kies, pues te recomiendo que vuelvas a instalarlo, deja de flashear la misma rom una y otra vez.

Ademas yo me pregunto: si ya has flasheado 20 veces la rom 4.1.1 de yoigo porque no flasheas directamente la 4.1.2 y ya quedas actualizado? no entiendo nada de verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/13, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: Problema actualización a 4.1.2 Yoigo

Hablas de la 4.1.2 para Fop ? Osea, para las libres...
Cual era la pregunta ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/13, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Gracias por contestar tan rápido.

Sí, lo sé, es tontería, porque podría hacerlo directamente. Pero es un empeño que tengo.

Preferiblemente prefiero por OTA, pero si no hay más remedio, habrá que hacerlo por Kies.

Llevo como 2 días así. ¿Cómo es que está tan saturado?
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/13, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: Problema actualización a 4.1.2 Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápido.

Sí, lo sé, es tontería, porque podría hacerlo directamente. Pero es un empeño que tengo.

Preferiblemente prefiero por OTA, pero si no hay más remedio, habrá que hacerlo por Kies.

Llevo como 2 días así. ¿Cómo es que está tan saturado?
Tanto kies como OTA sólo actualizarian si tu CSC fuese FOP. Como seguramente no lo sea... te puedes volver loco en el intento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/13, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
¿CSC, FOP?

Iluminadme....
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/13, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno, pues nada, finalmente he podido actualizar por Kies. He desistalado Kies y lo ha vuelto a reinstalar. Supongo que estaría fallando algún driver.

Y por OTA, veo que sigue saturado. En fin, ya está el tema.

Gracias por las respuestas, lo doy por solucionado.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/13, 02:48:02
Array

[xs_avatar]
MarinexzZ MarinexzZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba lo mismo, por eso he bajado la oficial de yoigo 4.1.2 y se la he metido con Odin ya que Kies rula cuando le da la gana, ya esta todo perfecto y rapidisimo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/13, 03:54:57
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Re: Problema actualización a 4.1.2 Yoigo

Enserio que pudiendo flashear una rom libre, os estais a poner la de yoigo? Sabeis que la garantia cubre igual mientras sean stock?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/13, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo estoy igual... OTA saturado y Kies se queda colgado...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/13, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Enserio que pudiendo flashear una rom libre, os estais a poner la de yoigo? Sabeis que la garantia cubre igual mientras sean stock?
Hay poca diferencia entre una libre y una de Yoigo. Las de Yoigo no traen ningún tipo de morralla. Traen las mismas aplicaciones que una libre. Sencillamente, las libres no me aportan nada nuevo respecto a las que uso de Yoigo.

La unica diferencia es el logotipo de Yoigo al encenderse. Nada más.

Ya sé que cubre la garantía con cualquier ROM oficial.

Finalmente pude actualizar por Kies, pero tuve que hacer Wipe, ya que tenía montonazo de lags.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/13, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Re: Problema actualización a 4.1.2 Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje
Hay poca diferencia entre una libre y una de Yoigo. Las de Yoigo no traen ningún tipo de morralla. Traen las mismas aplicaciones que una libre. Sencillamente, las libres no me aportan nada nuevo respecto a las que uso de Yoigo.

La unica diferencia es el logotipo de Yoigo al encenderse. Nada más.

Ya sé que cubre la garantía con cualquier ROM oficial.

Finalmente pude actualizar por Kies, pero tuve que hacer Wipe, ya que tenía montonazo de lags.
Perfecto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/13, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
strogoff78 strogoff78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Re: Problema actualización a 4.1.2 Yoigo

Hola, quería decir que acabo de actualizar a la 4.1.2 de yoigo por OTA y ha salido todo bien. Ahora probaré con el otro móvil, a ver si sale igual. Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/13, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
strogoff78 strogoff78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Re: Problema actualización a 4.1.2 Yoigo

Bueno pues también he actualizado el otro móvil por OTA y tampoco he tenido ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/13, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Gente, a mí se me ha muerto el teléfono. He bajado la actualización mediante Kies y ningún problema, pero al reciniciar me han empezado a fallar las apps. He reiniciado y el teléfono se me queda congelado en la pantalla de inicio en la que aparece "Samsung Galaxy SIII" y ni llega a la siguiente. No sé qué ha pasado. Lo tengo rooteado y ninca me había dado ningún problema. Estoy desesperada

Edito: He probado con otra SIM, he sacado la tarjeta de memoria, cambiado la batería... tampoco entra en el menú recovery.

Última edición por arratetxu_81 Día 25/01/13 a las 16:06:48.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/13, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
¿Y en modo download? Esto me ha ocurrido a mí varias veces.
Lo he solucionado así:

- Quita la batería (No del todo, no la saques del hueco, sólo que no haga contacto)
- Con la batería quitada mantienes los botones Inicio + Volume Up + Power
- Con los dedos que te queden libres, vuelve a encajar la batería. (Es un poco difícil, lo sé)
- En cuanto aparezcan las letras "Samsung Galaxy SIII" suelta rápidamente los botones.

Debería entrar en el Recovery y ya podrás hacer los Wipes. Perderás los datos, pero al menos el móvil reiniciará.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/13, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje
¿Y en modo download? Esto me ha ocurrido a mí varias veces.
Lo he solucionado así:

- Quita la batería (No del todo, no la saques del hueco, sólo que no haga contacto)
- Con la batería quitada mantienes los botones Inicio + Volume Up + Power
- Con los dedos que te queden libres, vuelve a encajar la batería. (Es un poco difícil, lo sé)
- En cuanto aparezcan las letras "Samsung Galaxy SIII" suelta rápidamente los botones.

Debería entrar en el Recovery y ya podrás hacer los Wipes. Perderás los datos, pero al menos el móvil reiniciará.
Nada se queda la pantalla de "Samsung Galaxy S III" congelada y no entra al menú para poder hacer los wipes. Qué miedo me está dando... Gracias por la ayuda, de todas formas. A ver si consigo algo.

He probado a conectarlo con el cable para que cargue y ha aparecido el icono de la batería y se ha congelado al momento. Sigue el icono incluso después de haberlo desconectado a la toma de corriente, así que le tengo que sacar de nuevo la batería para que desaparezca.

[IMG][/IMG]

Última edición por arratetxu_81 Día 25/01/13 a las 16:46:06.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/13, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Puede que sea un mal flasheo. Mira de descargarte la ROM entera y cargársela por Odín.

Es el mismo proceso, pero en vez de Volume Up, pulsa Volume Down. Con esto entras en modo Download para usar Odín.

Pero esto no lo hagas con el cable conectado!
Debe estar desconectado de cualquier corriente. Vacía siempre la energía residual.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor

Última edición por Goldeneye Día 25/01/13 a las 16:51:10.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/13, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Estoy siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240

Y sigo con este problema casi en el primer paso:



Me estoy desesperando un poco...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/13, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Es que ese tutorial es para ponerle una custom ROM. Seguramente tienes el Bootloader dañado.

Tienes que instalarle primero una stock ROM, es decir, una rom oficial. Luego ya si quieres, una vez lo hayas recuperado, podrás instalar la que quieras, pero primero debes intentar recuperarlo con una ROM oficial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

El SDK de Android no es necesario.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:09:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /