Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
lizpat lizpat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4c
Tu operador: Otra
noticia Ayuda! soy nueva aquí. problema Clockworkmod

por favor ayuda soy nueva aquí y necesito que alguien me oriente.
he querido ser superusuario. hice el root y salió bien. luego por ignorancia he descargado Clockworkmod recovery v.4.0.0.9 y ahora no puedo acceder al móvil porque me sale forzar cierre de aplicaciones y no inicia el móvil de ninguna manera. llevo dos días intentando. Ayuda por fa!! que debo hacer??? eliminar Cwm????? no tengo idea. gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Ayuda! soy nueva aquí. problema Clockworkmod

Cita: Originalmente Escrito por lizpat Ver Mensaje
por favor ayuda soy nueva aquí y necesito que alguien me oriente.
he querido ser superusuario. hice el root y salió bien. luego por ignorancia he descargado Clockworkmod recovery v.4.0.0.9 y ahora no puedo acceder al móvil porque me sale forzar cierre de aplicaciones y no inicia el móvil de ninguna manera. llevo dos días intentando. Ayuda por fa!! que debo hacer??? eliminar Cwm????? no tengo idea. gracias!!!!!
Hola,apaga el ace..mete en recovery pulsando home+power y si tienes un recovery modificado flasheas desde install zip from sd/choose sd/ el zip q te paso ahora...es el cwm5...luego rebout sistem...asegurandote antes d nada q tienes el 5830 a secas...o el L ò B...no vale para otros modelos...
Obviamente ya lo sabes,el zip q te paso,en raiz de la sd..

http://db.tt/gq0fbmIq

Si probado esto,y reiniciado,sigues igual,apaga el ace,mete en recovery y haz los wipes...(wipe data factory reset...y wipe cache partition...)

Pero esto ultimo te hara perder tus app y datos....si tienes respaldo previamente con titanium backup,podras luego restaurar,sino lo poco q puedas salvar q tendrias sincronizado con gmail...agenda y app sin datos...

El metodo q te digo primero,si no puedes enredar el movil,con lector de tarjetas pega en tu micro sd el zip q te di a la raiz d la sd...esnpara intentar repararlo d la manera menos dañina en lo q respecta a tus app y datos..,lo otro es mas agresivo,hacer wipes q te restablece el ace a estado de fabrica...

Si no te funciona ni una cosa ni la otra,tendras q flashear por odin una stock rom...ya me diras si eres de españa o de donde..y si puedo,te pasaria todo lo necesario para meter una stock oficial samsung libre d operadora....

Última edición por txeli32 Día 23/01/13 a las 13:47:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias! lo pruebo ahora y te comento. sí del País Vasco y GT S5830 a secas. gracias txeli32
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias! lo pruebo ahora y te comento. sí del País Vasco y GT S5830 a secas. gracias txeli32
Casi vecinos..yo naparra..jaja..ala.dale a ver..lee y haz como te dije y aver...ya comentas..aiò.

Te digo q en el recovery d fabrica se flasea entrando en aply update...si tienes uno modificado.s hace desde "install zip"../ choose/ buscar zip..te repito esto xq confunde a gente..

Puede ser lo q te baya pasado?metiste recovery nuevo..ok..y cuando fuiste a meter el otro,lo metiste en vez desde install zip,desde update?

Última edición por txeli32 Día 23/01/13 a las 14:33:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni la primera ni la segunda maja!!

he probado de las dos formas pero nada.. si me ha cambiado el color. anteriormente al entrar recovery era en naranja y con el zip que me has pasado azul..
pero he hecho haciendo el wipe.. (los dos que me has dicho) y me vuelve a salir forzar cierre a barra de estado, teclado y no me acuerdo el tercero.. asi que te pediria me indiques por odin como hacerlo y para que sirve porque no tengo ni P.IDEA!!! jaja
ala!! cuando quieras o mejor cuando puedas.. aqui te leo..
agur!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah tu eres txeli y yo liztxu..!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado de las dos formas pero nada.. si me ha cambiado el color. anteriormente al entrar recovery era en naranja y con el zip que me has pasado azul..
pero he hecho haciendo el wipe.. (los dos que me has dicho) y me vuelve a salir forzar cierre a barra de estado, teclado y no me acuerdo el tercero.. asi que te pediria me indiques por odin como hacerlo y para que sirve porque no tengo ni P.IDEA!!! jaja
ala!! cuando quieras o mejor cuando puedas.. aqui te leo..
agur!!

Ah tu eres txeli y yo liztxu..!!!
Kaixo liztxu!!

Pues no hay mas remedio...a lo drastico!meter una rom nueva.
-ventajas,libre oficial de samsung(no mierda d operador..jej)

-desventaja,si no tienes respdo de tu app y datos con titanium o similar.lo pierdes..si puedes o te deja.antes d hacer nada.activa desde ajustes/sincronizacion...

las dos marcas verdes pa q te sincronice TODO lo q se pueda,contactos.calendario gmail y demas...importante q recuerdes tu gmail y contraseña.ya q ahi tienes las app q tenias y si tienes sincronizado.los contactos y tal...pero ahora esas peor q nada..jeje..

Te copio/pego enlaces a todo q le puse un post a otro forero,con enlaces a mi dripbox con todo lo necesario..cuakquier duda.dime..

Hola.dame 1mto y te pongo todo..editare ste post..eres d spaña?

Edito: (copi/padte d otros post mios..)

Hola,si tu ace es el 5830,B!L.

Flasheale x odin v4.38 la ktq libre oficial española y no tienes porque tener ni un problema..aqui te dejo todo,cualquier cosa,comenta,un saludo.

Ktq oficial libre,Odin y .ops

http://db.tt/fwaLsVGU

Tuto para flashear x odin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Tuto para rootear;

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

Pd:asegurate q es el 5830/L/B ...para cualquiera d estos tres,vale....

NO!!!vale para el 5830i,c,m,5839 y demas..un saludo.

Pd2:acabo d comprobar los enlaces y d momento estan o.k..

Tienes ke tener o bien kies instalado(pero CERRADO COMPLETAMENTE) o bien los drivers d samsung sueltos ejecutandolos como administrador con boton secundario del pc sobre ellos..(descomprimir antes.es un archivor .rar...dentro hay un ejecutable.ese es!)

Ahora edito d nuevo y te paso los drivers x si no tienes kies...y LEE el tuto antes d hacer nada...tambien asegurate d tu modelo de galaxy ace..

Edito2:

Drivers samsung:

http://db.tt/tERwi4tu

Cualquier cosa...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eskerrik asko!! ahora leo y me pongo a ello.. nose como me he metido en esto!! jaja
en principio solo queria mas memoria, eliminar apps que no me interesan e instalar el ultimo sistema operativo que veo lo tienes tu el Jelly Bean..
ayayayayy quien me manda a experimentar! bueno.. ahora me pongo a leer lo que me has posteado y cualquier cosa te pregunto.. una vez mas.. eskerrik asko!!

me da un poco de miedo porque como te he dicho.. no tengo idea de lo que ahora haré.. S.O.S...!!!!!
asi que me leeré el tutorial antes que nada. si mi movil es el samsung galaxy ace gt-s5830

Última edición por lizpat Día 23/01/13 a las 17:50:49. Razón: incompleto
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eskerrik asko!! ahora leo y me pongo a ello.. nose como me he metido en esto!! jaja
en principio solo queria mas memoria, eliminar apps que no me interesan e instalar el ultimo sistema operativo que veo lo tienes tu el Jelly Bean..
ayayayayy quien me manda a experimentar! bueno.. ahora me pongo a leer lo que me has posteado y cualquier cosa te pregunto.. una vez mas.. eskerrik asko!!
Ahora te mando otro copi/paste d como tener ma memoria interna..todo es mas facil d lo q parece.confis en mi..jeje..pero explicar escribiendo.se convierte en un totxo!!cialquier duda...dame 1mto y te copio/pego lo q le puse al chico aquel esta manana..si no entiendes algo dime.q a mi tambien me ayudaron..

Edito: copi/paste
(para una sd clase10..para otro tipi d sd.es igual.oero se particiona en ext3..y se flashea otra herramienta y probablemente otro kernel..tu.si eso.llegado el momento me consultas..jeje..primero haz lo d odin..lee bien tuto d odin..y sin sd ni sim!!y los2 wipes antes y despues d odin...)

Y el root.no te vale esa forma.y q en la 2.3.6 hay q hacer otro tuto antes para liberar spacio y q entre el root...tranki..paso a paso..

Hola,lo primero q sea un 5830 a secas..o el L ò B..

Una vez confirmado el modelo:

Particionar sd (en una class 10,yo tengo asi..):

Con minitools partition wizard...

http://db.tt/OjXpN7PX (descargalo d aki..)

Ext4 1GB maximo (con 512MB irias q revientas.realmente no hace falta mas normalmente..)

128 linux swap y el resto fat32..s hacen en el orden "primari fat32 7gb x ejemplo...aceptar...primari ext4 700gb x ejemplo..aceptar..y el resto (128mb) primari linux swap...aceptar...y APLICAR..ya esta...

Este es un buen tutorial...el.lo hace ext3..tu.con una class 10..haz ext4..se hace todo en 3mtos d reloj... 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

Antes hacer las particiones.como s borra TODO copi/paste d sd a pc...cuando acabes pegas la copia del pc a la nueva sd.."

Luego.desde el recovery cwm5 (lo flasheamos dejando el cwm5 en raiz de tu sd y metiendo el tfn en recovery d fabrica. pulsando a la vez sin soltar power+home..en los recoverys nos desplazamos con el volumen y confirmamos con boton home del tfn..

Bien.una vez en recovery d fabrica te desplazas hasta donde pone "aply update zip" y pulsas home.luego te desplazas hasta donde esta el zip que pone "cwm rec. 5....." q previamente habras dejado en la raiz d tu sd(q no este dentro d ninguna carpeta.eso e raiz..)

y sobre el confirmas con boton home..cuando ponga install completed,tecla retroceso abajo derecha tfn hasta menu principal del recovery y seleccionas "rebout sistem"..ya esta.ya tenemos el cwm5 q trae mas opciones q el recovery d fabrica.....aqui esta:

Cwm5: http://db.tt/3dXE5mr7

Una vez reinicio,metemos de nuevo en recovery(sera uno como digo.con mas opciones..)

Nos deplazamos sobre el hasta donde dice "install zip from sd" confirmamos con home../chose sd confirmamos con home..buscamos la herramienta "format ext4 data only tools" q previamente habras dejado tambien en la raiz de tu nueva sd y confimamos con boton home.....

Herramienta: http://db.tt/dmZX5dhF

Cuando ponga install completed..vamos a menu principal de recovery d nuevo con tecla retroceso,nos desplazamos hasta donde dice "mounts and storage"

confirmamos/buscamos mount/sistem y sobre el.confirmamos...ahora pondra "unmount sistem"..eso es q has montado bien../lo mismo con mount/data....

tecla retroceso hasta menu principal/vamos donde dice "install zip from sd" confirmamos/confirmamos despues "choose sd"/ y nos desplazamos hasta el kernel q sera el q reconozca y gestione la particion.

este estara previamente tambien en raiz d tu sd particionada y confirmamos con home...cuando ponga intall completed...das a "rebout sistem"..

le costara arrancar.trankilo..cuando encienda.vas a ajustes/almacenamiento en tarjeta y abajo del todo veras la pedazo de memoria interna nueva q tienes..

Kernel oc-battery extender 1.5.1 swapall..

kernel : http://db.tt/BvUmqEvJ

Espero.q te salga bien.es mas facil d lo q parece..10mts respaldar sd vieja en pc+particionar la nueva+pegar copia de vieja sd del pc a nueva sd..

5mts lo d la herramienta mas kernel...15mts+15mts mas de q lo vas a hacer con mucho cuidado todo..media hora...jeje.. Cualquier duda.comenta..un saludo! 

Pd: este tuto solo vale para rom stock o custom con base stock...

Pd2: antes hacer esto,yo haria root para respaldar con titanium TODAS LAS APP Y DATOS.. Por si te borra algo poder restaurar app como wasap con conversaciones y demas..yo.lo hago asi y suele tocar restaurar.jejne..

Por siaca te paso;

Zip para root: (antes d hacer nada..pones el cwm5 como te dije arriba d el todo(solo lo haces lo del cwm una vez..luego.siempre,cada vez q entres en recovery tendras este cwm5...) reinicias..

Al lio.para root...metes en nuevo recovey y le haces mount/sistem como te expliqué.pondra unmount sistem..bien.vas a install zip fros sd/choose sd/y buscas el acegingeroot.zip/confirmas..cuando acabe/rebout sistem...ya seras root(dependiendo q version d rom tenga tu hermano..)

Zip acegingeroot.:

http://db.tt/pwY4W7Jw

Siendo root,descarga esta apk...titanium backup pro..desargar/pulsas sobre ella (se habra descargado en dowload d "mis archivos" o en "atachements"..) te dira de instalar/pulsas ok y listo...

La abres/boton menu abajo izquierda tfn/lotes/ bajas un poco y buscas donde dice "copiar todas app+todos datos d usuario"../hazlo/hazlo..y dejale.hacer...se te genera una carpeta en la sd con el nombre d la apli..ese es tu respaldo de TODO!..entonces copias la sd vieja al pc..asi.ya dejas hasta el respaldo d titanium en la pc a wen recaudo...

Titanium pro 5.8.0.1 :

http://db.tt/s5G4SPRC

Última edición por txeli32 Día 23/01/13 a las 17:58:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aibalaostia!!!! jajajaja es mucha info para mi que no entiendo nada jajajajajaja
estoy bajando el kies de momento... ufff de a poquito..
como si empezara a leer.. letra por letra estoy leyendo lo que me has escrito para poder hacer eso..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo necesito hacer lo primero no???? instalar un stock firmware o rom???
"instalación de un Stock Firmware o rom y no confundirlo con el proceso de instalar un custom rom"
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Liztxu,en un porron de informacion d golpe..tu.trankila...vete x pasos.ya te ayudaremos..olvidate de todo..tu bajate el odin d mi enlace,el archivo cooper y ek archivo ktq tard-md5 al escritorio...si has podido sincronizar todo desde ajustes bien.sino.tambien..q le vamos a hacer...repito.es importante q sepas luego tu correo gmail y contraseña...

Cuando tengas todo como te dije,

Si puedes con el lector de tajetas en la pc borra carpeta data,android secure,lost dir..(vale xq igual borras algo no debido..jeje..)

Metes el ace en recovery.haces los dos wipes q veas,cuando acabe le das a rebout sistem(cuando encienda.aunque tire errores los q comentas.apaga el tfn..saca sd y sim...deja solo la bateria,y pon la tapa..

Presiona a la vez sin soltar power+home+volumen-

Entrara en modo dowloading...ok..abre odin(ejecutalo con boton secundario del pc como administrador..)

En la casilla ops pulsa y te llevara a donde tienes en el escritorio el archivo "cooper ops",ponlo ahi..

Activa en la parte izquierda d odin una "v" q pone "onepackage" y vete abajo d odin derecha y pulsa "la casilla cuadrada q pone "onepackage".te llevara al archivo tard md5...en el chat de texto d odin a media altura a la izquierda pondra ok! Added o similar..

Conectas el cable del tfn al tfn q esta en modo dowloading (asegurate que por lo menos esta al 50% de bateria el tfn..) y conectas el tfn al pc.. (si tienes samsung kies instalado.que este CERRADO COMPLETAMENTE)..pero hay q tener o bien kies instalado/cerrado en pc,o los drivers ejecutados como administrador..)

El odin lo detectara y se pondra una casilla amarilla arriba a la izquierda,arriba del todo d odin.en el marco gris. pondra tu modelo ace..y en el chat de texto de media altura izquierda DETECTED!

compruebas mirando q en casilla ops esta el cooper.en casilla de mas abajo d onepackage el tard-md5..le das a START..y no toques nada!

Se reiniciara un par de veces..dejalo hasta q salga una casilla arriba izquierda d odin azul q pondra PASS...ya esta!cierra odin y desconecta el tfn del pc..

Esperas unos 4mts..si esta reiniciandose solo pero no arranca(seguro q este asi..jeje) del tiron.presiona power+home..entrara en recovery.haces los dos wipes y cuando termine rebout sistem..ya esta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual escojo??? kph o kpo?? (esto va en el tutorial para hacer por odin)
ya me he descargado los tres que me has dicho.. eso lo dejo en el ordenador o tengo que pasar a la SD.. (me da igual que se borre todo) hice backup con aplicaciones del market pero ya vere como recupero
puedo meter una SD nueva??

Última edición por lizpat Día 23/01/13 a las 18:39:50. Razón: incompleto
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya q estas bajando kies ya esta..pero es mas comodo los drivers d samsung solos..pesan menos y es lo q realmente hace falta..si.el mensaje d encima d este.odin.eso es lo primero..olvida lo otro d momento...custom rom es otra cosa..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me he descargado los tres que me has dicho (bueno.. el ultimo todavia esta descargando el S5830XWKTQ) si es mejor bajar los drivers de samsung elimino elo kies y bajo esos no???
eso lo dejo en el ordenador o tengo que pasar a la SD.. (me da igual que se borre todo) hice backup con aplicaciones del market pero ya vere como recupero
puedo meter una SD nueva??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejate el kies..no ejecutes los driver..q mas da.ya lo has bajado.ya esta..es lo mismo.solo q pesan mas..cuando acabes el proceso si kieres desinstala kies .bajas drivers.descomprimes(es un .rar)y el ejecutable lo ejecutas como admin...pa otra veces..

Sigue al pje d la letra el tuto d brnomen..q es lo q te puse en mi anterior post paso a paso..la sd fuera del tfn!!durante flaseo odin...q se puede joder..la sim.tambien fuera..yo dejaria la misma sd..si quieres meter despues del proceso una nueva.no problem copias la vieja a pc..metes en lector d sd la nueva VACIA y pegas la copia d la vieja en la nueva..(cooi/paste d toda la vida..no problem..)

Se copia y pega todo del tiron.como lo veias exactamente cuando accedias desde mis archivos del tfn..q veias todas las carpetas?pues asi...

No escojes nada...pon como dice el tuto para las onepackage y como te puse arriba..solo el cooper en casilla ops y el ktq tard-md5 tal cual en recuadro onepackage..olvidate d kp y demas..

Y esos tres archivos mios el tard.el cooper y odin al escritorio pc..nada de sd..repasa mis post q te xpliqué bien..repasalos..

Última edición por txeli32 Día 23/01/13 a las 18:55:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el archivo que me has pasado "S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar" no debo de descomprimir nada, no? asi tal cual lo busco y pongo en odin??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el archivo que me has pasado "S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar" no debo de descomprimir nada, no? asi tal cual lo busco y pongo en odin??
Tal cual esta,poner..es tard md5...pones el cooper en ops...y a la izquierda activas marca "v" onepackage y vas abajo derecha y ahora te deja poner en casilla onepackage el tard md5....compruebas q te detecto el tfn como te dije en el post de mas arriba,y sin sd ni sim le das al start..y lo dejas quieto..unos 6mtos,hasta q ponga "pass" en azul,...entonces cierras odin,desconectas el tfn y esperas unos 4mtos...si no inicia solo el tfn y se queda booteando,presionas power+home,entrara en recovery, haces los wipes y reinicias...cuando acabe,apagas el tfn Metes sd y sim y listo...

Última edición por txeli32 Día 23/01/13 a las 20:55:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sisi de momento voy bien.. apago el movil no conecto al pc pero apagado no me reconoce el dispositivo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sisi de momento voy bien.. apago el movil no conecto al pc pero apagado no me reconoce el dispositivo
Cuando tengas el odin con los dos archivos preparados,y el movil desconectado del pc,pero apagado sin sd ni sim,aprietas a la vez y sin soltar, power+boton home+ volumen - (bajar...)

Entrara en dowloadin,unas letritas amarillas..entonces lo conectas con el cable de samsung al pc y te lo reconocera...sabras xq se pondra una casilla amarilla arriba a la izquierda y en el chat de odin pondra "detected" todo esto mucho mejor explicado te lo puse paso x paso en un post arriba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /