Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
nerea98 nerea98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

problema con play store

Bueeeno dsdeeace uno dias ehnotado que no consigo entrar a google play store me dice error de conexion reintentar e probado varias cosas como borrar el cache de la aplicacion y cosas asi yno consigo nada no puedo descargrme nada ayudaa estoy dessesperada!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/13, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
JCarlos88 JCarlos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1 (P7500)
Tu operador: Movistar
Re: problema con play store

 Cita: Originalmente Escrito por nerea98 Ver Mensaje
Bueeeno dsdeeace uno dias ehnotado que no consigo entrar a google play store me dice error de conexion reintentar e probado varias cosas como borrar el cache de la aplicacion y cosas asi yno consigo nada no puedo descargrme nada ayudaa estoy dessesperada!!
Eso me suele ocurrir cuando tengo una señal de internet demasiado baja, deberías intentar buscar otra conexión de internet de algún lado para probar, y si no funciona desinstala y volver a instalar el play store, a veces funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/13, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
nerea98 nerea98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenoeh probado a boorrarla aplicacion peeronopuedo desinstalarla mesale desabilitar nada mas :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/13, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
JCarlos88 JCarlos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1 (P7500)
Tu operador: Movistar
Re: problema con play store

 Cita: Originalmente Escrito por nerea98 Ver Mensaje
Buenoeh probado a boorrarla aplicacion peeronopuedo desinstalarla mesale desabilitar nada mas :S
Con titanium backup
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/13, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
nerea98 nerea98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Intente descargarmelo pero desde internet no me deja nada...nose ya que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 00:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /