|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que me podeis decir de la seguridad de Whattsapp?
Bueno pues eso, que me podeis decir de la seguridad de Whattsapp?
E oido a un amigo decir de que a traés de un programa WhattsappSpy creo recordar que se llamaba, se podían ver whash de quien quieras... A lo que voi es, puede ser eso posible? (ya sabemos que en el mundo de la informatica todo es posible...) pero, tan facil tiene que ser, que con un simple programilla cualquiera puede vernos las conversaciones en Whas? No quiero entrar en debates ni cosas de hacking... sino, preguntar sobre la seguridad de dicho programa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo se que antes transmitían los mensajes sin codificación alguna, no protegían los mensajes pero creo que ya corrigieron este problema. Pero aún así creo que el cifrado que le pusieron a los mensajes es muy flojo y se podría saltar según dicen. Pero no se de ninguna app que realice esto...
|
||||
|
||||
Re: Que me podeis decir de la seguridad de Whattsapp?
Hay problema de seguridad en redes wifi abiertas, aún con los mensajes encriptados. Parece q la encriptación usa un algoritmo simple basado en el IMEI del móvil, y alguien con suficientes conocimientos y alguna forma de sniff de redes abiertas podría ver no sólo los mensajes sino recuperar el imei de tu dispositivo. Busca un poco en google.
Pero no es propio de whatsapp, es un problema de seguridad al q te puedes enfrentar con una gran cantidad de información q intercambias en redes wifi abiertas. Sólo hay que tener un poco de criterio si la red nos es tuya y no es privada. |
|
||||
|
||||
Hay problema de seguridad en redes wifi abiertas, aún con los mensajes encriptados. Parece q la encriptación usa un algoritmo simple basado en el IMEI del móvil, y alguien con suficientes conocimientos y alguna forma de sniff de redes abiertas podría ver no sólo los mensajes sino recuperar el imei de tu dispositivo. Busca un poco en google.
Pero no es propio de whatsapp, es un problema de seguridad al q te puedes enfrentar con una gran cantidad de información q intercambias en redes wifi abiertas. Sólo hay que tener un poco de criterio si la red nos es tuya y no es privada. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|