Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Que me podeis decir de la seguridad de Whattsapp?

Bueno pues eso, que me podeis decir de la seguridad de Whattsapp?

E oido a un amigo decir de que a traés de un programa WhattsappSpy creo recordar que se llamaba, se podían ver whash de quien quieras...

A lo que voi es, puede ser eso posible? (ya sabemos que en el mundo de la informatica todo es posible...) pero, tan facil tiene que ser, que con un simple programilla cualquiera puede vernos las conversaciones en Whas?

No quiero entrar en debates ni cosas de hacking... sino, preguntar sobre la seguridad de dicho programa.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Yo se que antes transmitían los mensajes sin codificación alguna, no protegían los mensajes pero creo que ya corrigieron este problema. Pero aún así creo que el cifrado que le pusieron a los mensajes es muy flojo y se podría saltar según dicen. Pero no se de ninguna app que realice esto...
Viejo 24/01/13, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Re: Que me podeis decir de la seguridad de Whattsapp?

Hay problema de seguridad en redes wifi abiertas, aún con los mensajes encriptados. Parece q la encriptación usa un algoritmo simple basado en el IMEI del móvil, y alguien con suficientes conocimientos y alguna forma de sniff de redes abiertas podría ver no sólo los mensajes sino recuperar el imei de tu dispositivo. Busca un poco en google.

Pero no es propio de whatsapp, es un problema de seguridad al q te puedes enfrentar con una gran cantidad de información q intercambias en redes wifi abiertas. Sólo hay que tener un poco de criterio si la red nos es tuya y no es privada.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
martamll martamll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung GS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Hay problema de seguridad en redes wifi abiertas, aún con los mensajes encriptados. Parece q la encriptación usa un algoritmo simple basado en el IMEI del móvil, y alguien con suficientes conocimientos y alguna forma de sniff de redes abiertas podría ver no sólo los mensajes sino recuperar el imei de tu dispositivo. Busca un poco en google.

Pero no es propio de whatsapp, es un problema de seguridad al q te puedes enfrentar con una gran cantidad de información q intercambias en redes wifi abiertas. Sólo hay que tener un poco de criterio si la red nos es tuya y no es privada.
creo que ya lo solucionaron, pero como bien dices wifi en tu casa y poco mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:54:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /