|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Amigos miren les comento resulta que hace tiempo guarde una wildfire en un cajón y ayer decidí sacarla para quitarle el polvo, cual es mi sorpresa
![]() No se si se habrá quemado algún fusible del circuito de carga, pero con la otra batería que tenia carga tampoco enciende osea estoy desconcertado, a ver si alguien sabe algo de lo que puede haber pasado y como solucionarlo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo por si a alguien le sirve la info. He conseguido que vuelva a la vida. la verdad no se como porque ya lo había probado todo.
Para empezar lo desmonte por completo ya convencido que no volvería a arrancar solo por quitarle la cámara para ponérsela a otro, pero justo antes de eso me dio por revisarlo a fondo estaba todo correcto desconecte todas los conectores y deje la placa limpia, le eche un poco de spray limpia contactos le di aire comprimido, y volví a montar, seguía sin encender probé todo tipo de combinaciones de botones sin resultado aparente, conectando el cargador no aparecía ni el led de carga, entonces vuelvo a desmontar entero la placa sola le conecto el cargador (no hace nada). le pongo la batería aguantándola con los dedos (sigue sin hacer nada), conecto la pantalla y el digitalizador cable de carga y batería (no hace nada) estando así pulso vol+ vol- power y trackball y voila se enciende el led de carga no me lo podía creer...... rápido quito el cargador lo vuelvo a enchufar y si ya se enciende el led. lo vuelvo a montar todo y ya funciona correctamente. saludos y si alguien tiene un problema similar espero que le sirva. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|