HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
echer echer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
rom WILFIRE Muerta, No led, No carga, No reconoce Pc

Hola Amigos miren les comento resulta que hace tiempo guarde una wildfire en un cajón y ayer decidí sacarla para quitarle el polvo, cual es mi sorpresa que esta muerta!, si muerta, no carga, no la detecta el pc, no se enciende ningún led, he probado con otra batería y otra wildfire sigue sin dar señales de vida,

No se si se habrá quemado algún fusible del circuito de carga, pero con la otra batería que tenia carga tampoco enciende osea estoy desconcertado, a ver si alguien sabe algo de lo que puede haber pasado y como solucionarlo , y si alguien tiene alguna que funcione la placa base pero tenga la pantalla rota o similar y quisiera donar me su placa por un módico precio también me iría bien, la verdad necesito un movil y esta la cosa mal1
Saludos y gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
echer echer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
Me auto respondo por si a alguien le sirve la info. He conseguido que vuelva a la vida. la verdad no se como porque ya lo había probado todo.

Para empezar lo desmonte por completo ya convencido que no volvería a arrancar solo por quitarle la cámara para ponérsela a otro, pero justo antes de eso me dio por revisarlo a fondo estaba todo correcto desconecte todas los conectores y deje la placa limpia, le eche un poco de spray limpia contactos le di aire comprimido, y volví a montar, seguía sin encender probé todo tipo de combinaciones de botones sin resultado aparente, conectando el cargador no aparecía ni el led de carga,
entonces vuelvo a desmontar entero la placa sola le conecto el cargador (no hace nada). le pongo la batería aguantándola con los dedos (sigue sin hacer nada), conecto la pantalla y el digitalizador cable de carga y batería (no hace nada) estando así pulso vol+ vol- power y trackball y voila se enciende el led de carga no me lo podía creer......
rápido quito el cargador lo vuelvo a enchufar y si ya se enciende el led.
lo vuelvo a montar todo y ya funciona correctamente.
saludos y si alguien tiene un problema similar espero que le sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 04:15:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /