Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
jorgeandroid jorgeandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

busco un desarrollador de aplicaciones de voz a texto

nadie quiere ayudarme pues gracias. por favor borra este tema. gracias.

Última edición por jorgeandroid Día 04/01/13 a las 21:42:34. Razón: enlace video
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 09:28:29
Array

[xs_avatar]
yeeply yeeply no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Te podemos ayudar

Hola Jorge,

llegamos tarde? acabamos de ver tu post y te aseguro que te podemos ayudar.

podrias darnos un poco mas de informacion? envianos un privado y explicanos que estas buscando o dejanos un telefono/skype para que hablemos.

Saludos
Yeeply
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Es que aqui la gente se sigue sin dar cuenta que esto es un foro, no un chat, la gente no esta todo el rato conectado y ademas de que aunque este es un apartado de programacion tampoco es que se pasen por aqui todas las empresas de desarrollo, se pasan mas gente queriendo aprender que gente que trabaje en alguna empresa.

La app que querian era para hablar entre sordos y gente que pudiera oir bien, asi la persona que oyese bien hablaba al movil y el movil escribia lo que la persona decia, asi al sordo no le importaba no oir porque el movil le ayudaba, era algo asi la app, pero teniendo en cuenta que lo de voz a texto no funciona muy bien no se que tal saldra, ademas la persona deberia hablar con un tono normal, acento normal...etc etc, algo que el programa pueda interpretar correctamente.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
superroko2 superroko2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Debería usar la librería TTS, no? La cosa sería mejorar dicha librería o crear una nueva. Lo dejo ya para la gente experta.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola

hola a todos, gracias por contestarme. sois amables. pero hace mas de una semana yo le envie un email al usuario "yeeply" y aun no me ha contestado nada. eso no entiendo nada.

bueno os explico la información,

En una conversación telefónica como cualquier gente normal (no en la misma habitación, si no de larga distancia, por favor), pero sin presionar el botón de pausa.

Jorge (yo y soy sordo oralista) <--------> XXX (Tu y eres oyente)

Jorge habla "hola" con su voz en el movil ----------> XXX oye la voz de Jorge "hola" sin traducir porque Jorge tiene voz y XXX entiende bien.

XXX responde hablando "¿cómo estás?" con su voz ----------> ANDROID o MICROSOFT traduce en el texto "¿cómo estás?" en el movil de Jorge.

Hay un video de Android Jelly Bean que traduce la voz a texto. es una buena idea para hacer la misma aplicación para los sordos oralistas y personas con problemas auditivos.

[url="Http://www.youtube.com/watch?v=QuHj5nZQOrs"/URL]

Última edición por jorgeandroid Día 21/01/13 a las 00:31:20. Razón: otra explicación
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Es normal que no conteste mucha gente porque no es para nada trivial.

El problema del reconocedor de voz de Android es que es para la voz que viene del micrófono (el ejemplo del vídeo).

En tu caso necesitarías capturar la voz de una llamada y procesarla, y eso solo en posible en determinados terminales donde sus drivers lo permiten (y requiere código nativo seguramente). Luego está el tema de aplicar el reconocimiento de voz, habría que recurrir a una biblioteca o a un servicio online (exigiría tener internet en el dispositivo y empaquetar la voz) que pueda traducir en tiempo real, y eso ya es más complicado de encontrar.

Da para un proyecto de investigación e imagino que será un área de trabajo de I+D en centros de universidades que se dediquen a estos temas.
Viejo 22/01/13, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mocelet

Hola Mocelet, muchas gracias por informarme. eres amable. yo no sabia nada. asi es que debo ir a una universidad que tenga i+d?? sabes donde esta la universidad? yo vivo en madrid.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Re: busco un desarrollador de aplicaciones de voz a texto

No digo que "debas ir", es simplemente una idea más de donde preguntar, pero tendrás que buscar por google para encontrar opciones, imagino que también habrá empresas que hasta tengan sistemas parecidos a lo que quieres hacer.

De todas formas no es mi área de conocimiento, así que no te puedo dar referencias concretas.
Viejo 22/01/13, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mocelet

ok. gracias.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Este es un tema interesante, creo que vale la pena intentar hacer algo. Siento no haber visto el mensaje antes.

En cuanto pueda haré unas pruebas y te diré si es viable. Lo que comenta mocelet es cierto, no hay forma de capturar directamente la voz del teléfono (por eso no hay buenos programas para grabar conversaciones) pero se puede capturar el sonido activando el manos libres. En cuanto al funcionamiento del reconocimiento de voz, a mi no me va mal, supongo que tengo la voz 'normal'
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 06:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pmaicas

Hola pmaicas. muchas gracias por responder a este tema. ¿tienes email? es para que yo pueda enseñarte el pdf. es para que lo veas como funciona mi invento.

Un saludo cordial.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Hola, mi email es "info3 algarroba maicas punto net", cambia la algarroba por arroba y el punto por un punto ..... tambien esta publicado en mi web que es la de mi firma.

He he hecho algunas pruebas, con resultado 'negativo', pero todavía me queda alguna cosa por probar.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 21:40:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /