|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar desvio con nexus 4
Buenos día,
Estoy intentando activar el desvío de llamadas cuando no contesto en el Nexus 4 según los comandos de la página de Pepephone pero me sale el siguiente mensaje: "se ha producido un problema de conexión o el código mmi no es válido" Los pasos que sigo son los siguientes ##002# 177 *61*600132000**20# y es aquí cuando me sale el mensaje. ¿A alguien le ha pasado? He llamado a Pepephone y me dicen que tengo que activarlo yo, que ellos no pueden hacer nada. Ayuda, please. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. Última edición por suepes35 Día 23/01/13 a las 11:58:04. |
|
|
||||
|
||||
Le das al icono del telefono, una vez en el dialer le das a los 3 puntitos, ajustes, y abajo tienes la opción de desvío de llamada.
Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda.
![]() Perdona mi ignorancia pero tengo que poner este comando *61*600132000**20# en Número cuando la linea esta ocupada o el 177 (buzón de voz) De nuevo muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Imagino que el 177, lo otro es un comando, pero si ya tienes creado el buzón lo mejor es que pruebes.
EDITO: Esto es lo que he encontrado googleando, prueba a ver si así funciona. "Procedimiento: Para desactivar todos los desvíos ##002#, y partimos desde cero. Marcamos **62*637(aquí se pone el número de teléfono propio de Pepephone)# y tecla de llamada"
Última edición por Psycotron Día 23/01/13 a las 11:34:13. |
|
||||
|
||||
Ahora le ponga el que le ponga me sale el siguiente mensaje "Error de configuración de llamada. Respuesta inesperada de la red"
![]() Gracias por la ayuda. EDITO: Psycotron. Lo he probado todas las veces igual que lo que me pones y aparece en la página web de pepephone y no me funciona. Última edición por suepes35 Día 23/01/13 a las 11:57:09. |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido.
En la opción del desvío de llamada el número de teléfono que tienes que poner es el 600132000 y ya está. ![]() ![]() ![]() Por si a alguien le ayuda. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Me alegro! Ya lo podrían explicar mejor...
![]() |
||||||
|