|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precio SMS identificador del whatsapp
Quería saber a quien le cobran el SMS que utiliza whatsapp cuando lo instalas para identificar el número.
Al parecer hay gente que no le cobran esto y a mi si. Cada vez que reestablezco de fábrica y lo pongo. Podéis contestar con un si o un no por favor. |
|
|
||||
|
||||
Re: Precio SMS identificador del whatsapp
No... por lo menos a mi no me gasta el saldo, dejo que se conecte al WiFi y así registra el numero
|
|
||||
|
||||
Sí, sí cuesta y lo mismo que un SMS normal.
Os lo digo porque por temas de curro yo he tenido que cambiar varias veces de cuenta de Whatsapp y me han sajado unos eurillos.
|
||||
|
||||
A mi nunca,y eso que he restablecido muchas veces,es mas ya hasta lo tengo pago de por vida y nunca pague nada.
|
|
||||
|
||||
Otra, yo he pagado por meterlo en IOS, se me escapó, si no no lo meto. Y no he pagado por meterlo en Android. Ahora me quiere cobrar Android y me dice que en 3 meses ( más o menos) voy a pagar 0,80 Euro o algo así. Como he flasheado el movil varias veces , he vuelto a meter el Whats, no me han cobrado, he recuperado todos los mensajes que tenía y sin cobrarme, pero advirtiendome que en tal fecha me cobraran. Ya me estoy pasando a Line. No pienso pagar.
|
|
||||
|
||||
Otra, yo he pagado por meterlo en IOS, se me escapó, si no no lo meto. Y no he pagado por meterlo en Android. Ahora me quiere cobrar Android y me dice que en 3 meses ( más o menos) voy a pagar 0,80 Euro o algo así. Como he flasheado el movil varias veces , he vuelto a meter el Whats, no me han cobrado, he recuperado todos los mensajes que tenía y sin cobrarme, pero advirtiendome que en tal fecha me cobraran. Ya me estoy pasando a Line. No pienso pagar.
![]() ¿80 ctms es una cantidad tan grande como para abandonar una app que te va bien? ¿No crees que los desarrolladores se merecen que pagues 80 ctms? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo lo pagué una vez y al pasar mi movil alctual(galaxy s2) inicié la app sin la tarjeta sim puesta y me apareció en la pantalla algo así como:no tienes sim?pulsa aqui y nosotros mandamos el mensaje,era algo asi quiero recordar.Asi que intenta iniciar la app sin la SIM y una vez valides,ya está.Saludos.
|
|
||||
|
||||
si que cobran, creo que es el rpecio que tu tienes establecido con tu compania por un sms
estuve porbando roms y instalando y desinstalando el whatsapp y este fue el resultado, varios sms, el numero de destino es el mio y si han sido cobrados ![]() |
|
||||
|
||||
No se cuantos WhatSap a nivel mundial se pagan , lo de los 10 millones me lo he inventado. |
|
||||
|
||||
Estoy completamente a favor de pagar por las apps, pero WhatsApp debería ponerse un poco las pilas e innovar un poco, o al menos poder usarlo en PC, ya que lo veo una desventaja que podría llevar a muchos a abandonar la app. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|