![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Celular desde cero
Que tal comunidad! :p
verán quiero instalar el sistema de Miui que encontre en XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1971913) tengo unas dudas antes de hacerlo, tengo el cel nuevo solo lo actualice a ICS a través del flashtool. Que método uso hay mucha información que ya no se sabe por cual hay mucho información y casi nada es clara, no se si se debe de flashear o primero rootear o keee... al instalar una Rom se desactivan los LED bar? (los leds que cambian de colores) tuve un galaxy ace y S solo usaba el odin o primero roteava luego instalaba cmw y con eso cargaba nuevas roms... una disculpa si rompo una regla o algo pero como les comente hay mucha info pero casi nada es clara |
|
|
Re: Celular desde cero
Pues no se si esa ROM MIUI sea zip, si es asi entonces es por recovery
|
|
||||
|
||||
si es por Zip... entonces... que le hago primero? para poder instalar esa rom?
|
|
Tienes que instalar el CWM y una vez instalado enciendes en modo recovery y le instalas.
|
|
||||
|
||||
flashear una rom generica con flashtool, en el hilo supongo que te dira cual es la que han usado ellos. asi dejs limpito el movil! luego hacerte root, instalar cwm y instalar la rom miui
|
|
||||
|
||||
si es zip, usa el recovery y dale a instal zip from sdcard XD yo lo hare en breves con CM9, y si ponen antes el Cm10 ese XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|