|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución al problema de cobertura en ICS
Bueno, muchos hemos sido los que hemos tenido problemas de cobertura con ICS. Se va la cobertura de repente y hay que reiniciar el móvil para solucionarlo.
La solución es simple: hay que flashear el BASEBAND de la última compilación de 2.3.7 (Gingerbread). 1 - Bajamos Flashtool y el firmware genérico (ibérica) 2.3.7 (6.0.b.3.184) 2 - Metemos el firmware en la carpeta "firmwares" de flashtool 3 - Iniciamos Flashtool, le damos al rayo, y estando seleccionado "flashmode" le damos a OK. 4 - Ahora, en la parte derecha, DESMARCAMOS todas las casillas del apartado "Wipe". Ahora MARCAMOS todas las casillas del apartado "Exclude" salvo la casilla "Exclude BASEBAND" 5 - Le damos a OK y solo nos queda conectar el móvil como nos indique. Y ya tenemos el baseband de 2.3.7, con el cual no debería haber problemas de cobertura. Yo llevo ya unos días y de momento ni un solo corte. Aunque sea una solución, lo suyo sería que Sony lo arreglara en una futura actualización. Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
entonces no llevan la misma baseband
![]() ![]() voy a probar con la 2.3.7 americana ![]() gracias por la info te doy mis 10 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar tu solución porque estoy hasta las narices de que mi terminal se quede sin cobertura. Soy Vodafone, y he probado todas las roms ICS oficiales (Yoigo, etc) y en todas me pasa igual.
Te comento en un par de dias, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Olle, una cosa.
Yo ultimamente no se que le pasa que enciendo el movil y no me detecta la SIM, tengo que apagar, sacar la sim, y volverla a meter. ¿Esto se arregla al meter el FW iberia flasheando todo completo? Es que en su tiempo flashee sin baseband. Ahora flasheare a la oficial de Yoigo pero Iberia, que el telefono se lo daré a mi madre y no quiero que le de problemas, en el caso de que lo tenga que llevar a sony por cualquier cosa y le digan que no tiene garantia porque no sale el bootloader de Yoigo. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho lo de flashear el bb pero aun asi sigue iendose pero no la cobertura sino los datos moviles osea igual k antes
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|