|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Lo hago o no lo hago?
Pues bien llevo con mi telefono S8530i un par de semanas y hasta ahora lo unico que le hice fue el root y la particion de la sd,ahora bien.
He leido sobre flashearlo para poder tener versiones android mas modernas con lo cual asi, poder disfrutar de sus mejoras (Ahorro de bateria,mejor estabilidad,mas aplicaciones disponibles...) y mi duda es: ¿Me recomendais flashearlo o por el contrario no?En caso de que me lo recomendeis,¿que pongo?y lo mas importante¿como y donde lo consigo? Se que son muchas preguntas y espero a ver si alguien me las puede responder. Gracias por los consejos que me dareis que seguramente seran de sabios. |
|
|
||||
|
||||
Ni lo pienses vamos, si quieres disfrutar del movil con muchas mas ventajasw flaseha per ya jjejejj.
En este post tienes un recopilatoria con todas las rooms disponibles para este modelo yo despues de probarlas todas (esto del flaseho es un vicio) me quedo con la de Mindrc muy estable y en constante evolucion. Si tienes una tarjeta de memoria clase 6 o superios, no dudes en istalare tambien este script te monta la particion dee la memori como si fuera memoria interna, no necesitas link2 sd ni nada similar mucho mas practico y mejor aprovechado el espacio, eso si clase 6 o superios sino lo mas seguro es que sufras de lag. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Lo hago o no lo hago?
Gracias,¿Como se de qué clase es mi tarjeta?
|
|
||||
|
||||
Fijate en la tarjeta en si a ver en las numeraciones si te lo trae. Si no siempre puedes bajar el sd tools para hacer una prueba de velocidad, si te escribe entre 7 y 9 mb/s es de clase 6
|
|
||||
|
||||
Ya la encontre,por desgracia es un 4.
Ahora otra pregunta: ¿Se puede hacer una copia de seguridad de mi telefono?Vamos con todo,es para tenerla ahi por si me da algun problema y tengo k poner mi telefono de fabrica. Mi compañia de movil es de R. Si para saberlo necesitais algun dato de mi telefono no dudeis en pedirmelo |
|
||||
|
||||
Tienes varios programas para hacer una copia de nandroid, pero lo mas pracitco es hacerlo des del CWM, entras en el recovery y aplicas el zip de clock work recovery y desde hay haces una copia de nandroid,
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Lo hago o no lo hago?
Ok,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
versiones mas actuales a la 2.3.6 de momento no hay pero puedes usar la de mindcr que va muy bien y se actualiza amenudo con mejoras, aqui te dejo el link con todo lo necesario saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683 |
|
||||
|
||||
decis que no hay mas de la 2.3.6 pues encontre esta,aunque no se si sera para mi telefono,¿que opinais? es esta
![]() La ROM que te puso escaliboor si es para tu modelo de ace pero el resto de aqui no. Si quieres mas variedad aparte de la que ya te han dicho echa un ojo en la seccion de tu modelo de terminal. PD: no se que esta pasando que ultimamente esta entrando en esta seccion muchos usuarios del 5830i y del 5839i y alguno al final se cargara el movil por no mirar bien el modelo.
|
||||
|
||||
OJO estas en la seccion del 5830 y 5830L el tuyo es el 5830I y las ROMs de auqui te dejaran "frito" el telefono (brick para los amigos).
La ROM que te puso escaliboor si es para tu modelo de ace pero el resto de aqui no. Si quieres mas variedad aparte de la que ya te han dicho echa un ojo en la seccion de tu modelo de terminal. PD: no se que esta pasando que ultimamente esta entrando en esta seccion muchos usuarios del 5830i y del 5839i y alguno al final se cargara el movil por no mirar bien el modelo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|