|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta
HOLA BUENAS
despues de mucho leer por el foro, me e decidido a renovar el software de este movil version andoid: 2.3.5, kernel:2.6.35 y banda i9001bukp1. Mis dudas son varias, lo primero saber si hay alguna version de android se stock en JB o ICS. Y si las versiones de kernel tambien las hay de stock o tienen que ser las modifikadas las cual falla la camara por ejemplo. en caso de haber un rom de stock se puede poner con un kernel modificado o al reves? poner solo la rom modificada y el kernel que lleva ahora el movil? tambien veo que la version banda la he de cambiar, eso no me es problema lo tengo claro. Ahora bien en caso de tener que poner kernel y room: habia pensado en poner la nueva kernel 3.0 y la rom endroix 2. si algo no estubiera bien me podriais aconsejar. mi intencion es poner el movil un poco mas agil que ahora, puesto que se engancha perono me gustaria sacrificar la camara puesto que la uso y e visto este inconveniente, si alguien me recomienda alguna configuracion kernel-romm estable, no con muchas aplicacciones, y agil pues lo agradeceria!!!! gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
1. No, stock solo hay GB, tanto rom como kernel.
2. Puedes poner un custom kernel en una stock rom y viceversa, siempre y cuando ambos sean de la misma version de android (no puedes poner un kernel ICS a una rom GB, por ejemplo) 3. La banda base viene viene incorporada en las stock rom (odin) pero no en las custom (recovery). Si quieres una banda base en concreto has de flashear ese archivo por odin. 4. El kernel 3.x esta incompleto y no es completamente estable (y no funciona la camara, entre otras cosas), así que si estás empezando con esto, mejor usa la versión con kernel 2.x 5. Como ya te he dicho, si quieres la camara, no uses el kernel 3.x. En cuanto a rom, considero JB mas fluida que ICS. Combinaciones? ve probando, eso va a gusto del consumidor. |
|
||||
|
||||
gracias por contestar compañero.
respondiendo al tema de que use una kernel 2.x me surje la duda de que kernel usar, me interesa la camara pero tambien e leido que si se sube la velocidad del procesador y se aumenta la ram esta se pierde. osea que kernel es algo medio que tenga un poko de todo y valga para JB como tu me as comentado. luego montare la imagen ehndroix 2, que me gsuta la pinta que tiene. gracias |