|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entra al recovery
Hola instalando la rom ariesve_PAC_jb-alpha-v18.0.0 le he intentado meter unos kernel, concretamente el SkyHigh v1.4d. Al meter esto, el telefono no para de reiniciarse y al intentar entrar al recovery no puedo, que puedo hacer? el telefono no para de reiniciarse.
|
|
|
||||
|
||||
Re: No entra al recovery
Hola instalando la rom ariesve_PAC_jb-alpha-v18.0.0 le he intentado meter unos kernel, concretamente el SkyHigh v1.4d. Al meter esto, el telefono no para de reiniciarse y al intentar entrar al recovery no puedo, que puedo hacer? el telefono no para de reiniciarse.
![]() |
|
||||
|
||||
Mala pinta... No puedes mezclar un kernel de GB con una ROM de Jellybean como es el caso de PACman...
Intenta flashear una stock con odin y empieza de cero, pero sin mezclar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Realmente restaurando el bootloader creo que no solucionas nada, porque el fallo sigue ahí ya que no has cambiado el Kernel ni la ROM...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que entre en download y flashee una stock para solucionar la incompatibilidad.
|
|
||||
|
||||
No es bootloop para mi que lo bricckaste ya que el telefono no te deja hacer nada si consigues andar en download mode con un jig te puede solucionar el problema
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas. Lo consegui poner bien con odin, metiendo el recovery otra vez y entro, no se como...
Podeis explicarme cuales son las rom gb o jinger? no tengo ni idea de esto....y como no mezclar??? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ICS= Ice Cream Sandwich (4.0.x) JB= Jelly Beam (4.1.x y 4.2.x) Son distintas versiones de Android y son incompatibles entre sí. Si pones una rom ICS debes poner un kernel compatible con ICS. |
![]() |
![]() |
||||||
|