|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Vodafone 1.93
A ver señores, tengo un problema. LLevaba bastante tiempo sin postear, el tiempo es escaso pero ahora necesito vuestra ayuda.
Tengo una Diamond , vodafone 1.93, que me ha estado dando problemas desde el principio; nunca he tenido problemas al flasear pero esta en concreto aunque desde el sistema operativo sincronizaba bien, desde el boot loader nunca he podido cargarle nada, no pasa del 0%. El caso es que usando el diaming.nbh consegui pasarle un SPL, pero despues tampoco pude pasar la rom del fabricante, y al ir a dejarla de origen aunque no me dio error, despues de ponerle el spl original se ha quedado con error de Rom code en el boot loader y no consigo ponerle nada porque no pasa, con ningun instalador ni con ninguna version signed o unsigned, del 0%; y logicamente no puedo ejecutar nada desde la pda porque no carga el sistema operativo .............. He estado mirando lo de los drivers CDMA, pero no creo que van por ahi los tiros, y he estado mirando tambien lo de los spl para cdma, pero en este foro no he encontrado nadie que ni lo mencione y de momento lo he descartado. Sugerencias? Gracias a todos Última edición por josemimos Día 29/06/09 a las 09:40:44. |
|
|
||||
|
||||
mm creo que la has liado al poner el hardspl original antes que la ROM, por eso no te deja poner ninguna ROM...
prueba con las ROM's oficiales y si puede ser de tu localizacion |
|
||||
|
||||
Posiblemente tengas razon, pero el problema es que no puedo, con este terminal en concreto nunca he podido pasarle nada por usb, solo desde el almacenamiento interno usando el diaming.nbh, ni cuando estaba virgen.
Con la rom original del fabricante me dice que no puedo porque entiendo que reconoce que esta bloqueada por el operador; y la original del vodafone con su spl y todo no me da error pero no avanza del 0% caundo cambia la pantalla a gris, y he probado con los tres instaladores del disco compartido de Vauss. Tampoco puedo pasarle ningun spl por lo mismo, la carga no avanza. ¿Alguna idea mas? Gracias por vuestra ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|