Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
Hola, me presento.

Hola, me llamo Jesús Manuel, tengo 21 años y soy de Sevilla. Hace un mes supe de la "existencia" del Nexus 4 y hace 2 semanas vendí mi Iphone 4 para cambiarlo por este potente y barato Smartphone(comparándolo con otros de similares características). Ya después me he dado cuenta de los problemas de stock, la estrategia de Google o lo que sea esta situación vergonzosa para cualquier empresa seria y que me afecta porque ahora mismo tengo un Nokia antiguo(Sin MP3/3g/camara etc) y no puedo disfrutar del GB de datos de mi tarifa.

Por ahora voy a seguir esperando el Nexus 4 pues me ha encantado tanto la estética como las prestaciones que dicen que tiene. Este será mi primer Android, que aunque estaba muy contento con IOS me apetecía cambiar y probar este sistemas del que todos hablan maravillas.

También decir que he llegado a este foro(que aunque antes lo conocía, no había entrado) desde enlaces en el hilo oficial del Nexus 4 en Forocoches y en el cual hablaban bastante bien de este foro y sus hilos, sobretodo del gran trabajo de algunos usuarios que tratan de averiguar el ritmo de fabricación del Nexus 4.

Sin ser mas pesado, os doy la enhorabuena por el foro y espero conseguir mi Nexus 4 pronto y seguir comentando aquí las opiniones y eso.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Re: Hola, me presento.

Un placer conocerte quillo.. Casi que yo contemplaría la opción del nexus 5 porque a este paso...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 00:09:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /