|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ENTRANDO EN EL COMERCIO DE APP's CON ANDROID :)
Hola amigos de HTCmania, no sé si estoy haciendo uso correcto del Foro, pero bueno, soy Desarrollador Android, hasta ahora no habia decidido hacer negocio con mis App´s, pero, dadas las posibilidades del sistema he decidido tirarme al agua en este competitivo ambiente, quiero presentarles mi APP, es un sistema de localizacion por medio del GPS del telefono (lo he llamado CelsysGPS) ... Ojo: el objeto de la APP NO es ver en la pantalla del telefono mi ubicacion, sino, es enviar la localizacion del telefono hasta la web: celsysgps.com (tambien de mi autoria junto a un colega, en donde pueden crear un perfil de usuario, administrar sus dispositivos, seguir sus rutas a traves de los mapas, habilitar nuevos dispositivos, comprar licencias, obtener versiones de la APP para otros sistemas, etc), por medio de este servicio se puede monitorear el camino seguido por el telefono (util para rastrear a nuestros seres queridos, mascotas, o monitorear un negocio de entregas de cualquier producto o paqueteria) integrando la union del GPS y el Mapeo, solo deben registrarse en la web mencionada (15 dias gratis). Pienso lanzar el servicio para su uso comercial, con la bendicion del Altisimo y por supuesto el visto bueno de ustedes muchachos, probado desde Android 2.1 hasta el 4.1, he adjuntado un archivo ZIP y dentro va el APK, desde luego el servicio ofrece total Discrecion y seguridad, Espero me comenten si puedo mejorar en algo, o cualquier cosa que me falte --- (OJO: DEBEN REGISTRARSE EN LA WEB celsysgps.com PARA PODER USAR EL APK) Humildemente Gracias por su tiempo y buen dia ;)
Última edición por bchaner Día 24/01/13 a las 14:06:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bchaner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: ENTRANDO EN EL COMERCIO DE APP's CON ANDROID :)
muy buena la app bro, la estuve testeando mientras hacia mi recorrido ejercitandome, me indico la ruta completa que recorri, es perfecto!! muchas gracias por el aporte y espero logres desarrollarte y extenderte en este mundillo que es android! suerte!!!
![]()
Última edición por nighthawk1991 Día 24/01/13 a las 20:34:36. |
|
||||
|
||||
Que bueno que te guste, el objeto es que puedas rastrear el recorrido del telefono donde la instales por medio de los mapas en la web que menciono, bien podrias instalar la app en el telefono de algun familiar o en el coche (por si te lo roban sabes donde esta) o controlar un sistema de rutas de entrega (para ver si tus repatidores visitan a todos los clientes o para saber en que sitio estan) por medio del Ordenador, gracias por probar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|