|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo desinstalar aplicaciones del sistema siendo root
Muy buenas forer@s, mi priblema es el siguiente:
Como bien dice el titulo del post no puedo desinstalar ninguna aplicacion del sistema aun siendo root, tengo ics 4.0.4 y rooteado por el metodo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683957 Y por mas que lo intento con distintas apps para desinstalar no lo consigo, incluso he comprobado que soy root con una app llamada root checker y me dice que soy root ![]() A ver si algun alma caritativa me puede ayudar, muchas gracias Enviado desde mi xperia arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Segun pone en la captura que has exo, no tienes instalado el superuser, que lo tienes disponible en el market, asi que bajatelo, instalalo y prueba a ver si con el instalado te deja.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices es verdad, pero si que lo tengo instalado, ademas la version pro
Que raro no???? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en la 4.0.4 hay aplicaciones que no se pueden desinstalar a mi me ha pasado lo mismo pues lo que hice es congelarlas nada mas y como dos que si se pudieron desinstalar
Última edición por jorge86alber Día 13/06/12 a las 20:03:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo algunas aplicaciones tampoco las podía desinstalar, pero probé con la apli "system cleanup" y he podido desinstalar todas las que he querido Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también he podido incluso con link2sd, prueba con esa herramienta
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nada, con system cleanup tampoco
Vamos que con esta app no me salen en la lista las apps que quiero desinstalar Pufff lo voy a dejar por imposible :@ enviado desde mi experia arc con tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
POR FIIIIIIIIIIN!!!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda sois unos cracks Y yo un torpe jejeje enviado desde mi experia arc con tapatalk2 |
![]() |
![]() |
||||||
|