|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración optima de la CPU
Estoy buscando una buena configuración de la CPU, para así aumentar la duración de la batería de mi movil.
El uso que le doy al móvil es: Un poco de whatsapp, twitter, alguna llamada diaria, juego muy de vez en cuando (5 minutos al día), escucho musica, y creo que nada mas. Si que he leído que muchos de vosotros lo tenéis configurado a max 800 y min 200, pero aparte de eso hay otras dos configuraciones las cuales no sé exactamente como van: el gobernador (pegausq, lulzactiveq, smartassV2...) el planificador de entrada/salida (noop, vr, cfq...) Que configuración me recomendáis. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
tengo la mi misma duda esperemos alguien nos ayude
|
|
||||
|
||||
Re: Configuración optima de la CPU
|
||||
|
||||
Estoy buscando una buena configuración de la CPU, para así aumentar la duración de la batería de mi movil.
El uso que le doy al móvil es: Un poco de whatsapp, twitter, alguna llamada diaria, juego muy de vez en cuando (5 minutos al día), escucho musica, y creo que nada mas. Si que he leído que muchos de vosotros lo tenéis configurado a max 800 y min 200, pero aparte de eso hay otras dos configuraciones las cuales no sé exactamente como van: el gobernador (pegausq, lulzactiveq, smartassV2...) el planificador de entrada/salida (noop, vr, cfq...) Que configuración me recomendáis. Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
en otros post solo nos dicen conceptos, seria bueno que la gente que lo ha usado nos hable
|
|
||||
|
||||
Yo os contesto,mira para mi la mejor combinacion fluidez y rendimiento es pegasusq y planificador sio a 800mhz y 200mhz es la mejor de todas las que e provado,lulzaqtiveq es un pelin mas fluida pero consume mas batería.
Salu2.
|
||||
|
||||
Y al jugar a los juegos lo aumentó a 1 gh o lo dejó así?
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|