ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
jbailen82 jbailen82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Jazztel
Recomendación ROM

Saludos foreros, antes que nada daros la enhorabuena por esta gran web, y a los cocineros daros las gracias por vuestra colaboración altruista en la fabricación de roms.
He adquirido hace un par de semanas un Orange Montecarlo de segunda mano, y he estado trasteándolo un poco siguiendo los fenomenales tutoriales de la web. En concreto lo he liberado con el tuto de Painkiller, he seguido los de Victormun para instalacion de rom y demás y para la calibración y duración de batería. Gracias chicos por vuestras aportaciones.
Resumiendo, llevo una semana utilizando la rom MIUI en mi teléfono. La rom es una pasada, va fluida, apenas tiene fallos y estéticamente de lo mejor que he visto, pero tiene para mí un gran problema, el consumo de batería, ya que me dura como mucho un día.
Me gustaría si me podrías recomendar otra rom para instalarme, atendiendo a los criterios siguientes:
1-Duración de la batería (que dure lo máximo posible)
2-que vaya rápida y fluida (utilizo aplicaciones básicas, nada de juegos ni edición de fotos ni nada por el estilo)
3-que no contenga fallos (si tiene alguno que sea fácil de reparar, como he leído por ahí lo del sensor de proximidad)
4-que sea altamente configurable (mi anterior teléfono fue un samsung galaxy spica I5700 con cyanogen6.1 y se podía configurar todo)
5-la versión de android me da igual, gingerbread o ICS (en el samsung tenía froyo y estaba encantado con el)
La estética del Miui me gusta mucho, pero es un punto menos importante. Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
jbailen82 jbailen82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Jazztel
¿Alguien que haya probado la Skatemania y la Cyanogenmod 7.2 me puede decir cual de las dos gasta mas bateria? He estado mirando y creo que me voy a poner una de esas
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: Recomendación ROM

Cita: Originalmente Escrito por jbailen82 Ver Mensaje
¿Alguien que haya probado la Skatemania y la Cyanogenmod 7.2 me puede decir cual de las dos gasta mas bateria? He estado mirando y creo que me voy a poner una de esas
Para mi gasta mas la cianogen , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
pon skatemania...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 11:21:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /