|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
[SOLUCIONADO] LG OB no leé memoria externa..
Buenas gente del foro, tengo mi preciado OB con el problema de que no reconoce la memoria MicroSD, ya probé varias marcas y clases y nada, siempre dice:
"Insertar tarjeta MicroSD para activar" Intente varios tutoriales que encontré en la web (formatear la memoria en la pc, limpiar los contactos, etc) y no la reconoce. El movil ya no tiene garantía, por lo que de enviarlo al SAT(?) no vale. Esto es error de hardware o de software? (aunque dudo esto último) Lo veo mas por el lado de que sea hard.. alguien le pasó y lo solucionó?? Quiero poder usar la cámara e instalar cosas.. ![]() Desde ya muchas gracias por sus respuestas, saludos! Edit: Bueno, solucioné el problema de que no lea la memoria externa (MicroSD) a cambio de no contar con la cámara frontal. El tema que a mi me sirvió es desconectar el flex de la cámara frontal. La desconecte, encendí el celular y wuala notificación de lectura de medios en la barra de notificación, así que si alguién tiene el mismo problema, pruebe esto y capaz se le soluciona. ![]() Última edición por otocrates Día 14/01/13 a las 00:35:37. Razón: Tema solucionado. |
|
#2
|
||||
|
||||
Si ya no tiene garantia proba flashearlo con otra rom y si no funciona, bueno... al servicio tecnico
__________________
![]() ▼ No muerde ▼
|
#3
|
||||
|
||||
Ya probé con todas las roms y no la toma. Lo veo por el lado de problema de hard, mas que nada consulto por ahí alguien tuvo el mismo problema y sabe que es lo que hay que cambiar (me juego que es problema de hard) :-/
|
#4
|
||||
|
||||
Bueno, solucioné el problema de que no lea la memoria externa (MicroSD) a cambio de no contar con la cámara frontal. El tema que a mi me sirvió es desconectar el flex de la cámara frontal. La desconecte, encendí el celular y wuala notificación de lectura de medios en la barra de notificación, así que si alguién tiene el mismo problema, pruebe esto y capaz se le soluciona.
![]() Si algún mod puede cambiar el título del thread y agregar Solucionado se lo agradecería. |
![]() |
![]() |
||||||
|