|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grieta del sensor Xperia Arc
He llevado mi Xperia arc al servicio tecnico stella en madrid y hoy lo han recibido. Me han asignado un numero de reparación y aparte en el correo ponia lo siguiente:
Le informamos que hemos detectado la siguiente Incidencia en su solicitud de reparación: XXXX Incidencia: EN MOSTRADOR ENCIENDE BATERIA NO INCLUIDA CARCASA CON ARAÑAZOS LEVES POR USO NORMAL ¿que significa lo de arañazos leves por uso normal? segun esto entraria en garantia no? entiendo que si pusiera por uso indebido o mal uso es cuando no entraria? que pensais?
|
||||
|
||||
He llevado mi Xperia arc al servicio tecnico stella en madrid y hoy lo han recibido. Me han asignado un numero de reparación y aparte en el correo ponia lo siguiente:
Le informamos que hemos detectado la siguiente Incidencia en su solicitud de reparación: XXXX Incidencia: EN MOSTRADOR ENCIENDE BATERIA NO INCLUIDA CARCASA CON ARAÑAZOS LEVES POR USO NORMAL ¿que significa lo de arañazos leves por uso normal? segun esto entraria en garantia no? entiendo que si pusiera por uso indebido o mal uso es cuando no entraria? que pensais? ![]() Respecto a la descripcion que te pone esa de arañazos, a mi me pone lo mismo, pero vamos no te preocupes, debe ser el codigo de incidencia, un poco general, pero no pasa nada |
|
||||
|
||||
ami me ponia lo mismo cuando lo lleve por el consumo excesivo de bateria...
|
![]() |
![]() |
||||||
|