|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar el sonido al pulsar la pantalla
Os pido por favor que me digais si hay alguna manera de cambiar el sonido de mi rom al tocar la pantalla soy root y tengo el cwm si pudiera ser que se flaseara por el recovery.
Por favor ayuda y Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una hipótesis pero, con un "root explorer"debes buscar la carpeta donde esté ese sonido y cambiarlo por otro con el mismo nombre. Yo tengo los sonidos de la pantalla desactivads de modo que no se como suenan, pero asi se solucionaria.
al sonido nuevo que le metas debe estar el formato .ogg y darle permisos xx-/x--/x-- así le he cambiado yo el sonido al Line que solo permite los que vienen preinstalados en el movil. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo querria ponerle el de el nexus alguien me lo podria pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como cambiar el sonido al pulsar la pantalla
Es una hipótesis pero, con un "root explorer"debes buscar la carpeta donde esté ese sonido y cambiarlo por otro con el mismo nombre. Yo tengo los sonidos de la pantalla desactivads de modo que no se como suenan, pero asi se solucionaria.
al sonido nuevo que le metas debe estar el formato .ogg y darle permisos xx-/x--/x-- así le he cambiado yo el sonido al Line que solo permite los que vienen preinstalados en el movil. Suerte. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||