![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal que se quede congelada la pantalla
Que tal amigos del foro
![]() ![]() P.d. Para los que tengan las tapas inferiores de colores, cual prefieren más? la amarilla o rosa. Ya que yo apenas compre una rosa pero no me ha llegado, pero he pensado en comprar también la amarilla, aunque no se si se vea bien. Última edición por jasb_mc5 Día 12/01/13 a las 15:40:37 |
|
|
||||
|
||||
Re: Es normal que se quede congelada la pantalla
¿Medio cachonda?
Ciñámonos al tema ![]() Sí, suele pasar algunas veces, pero si te da muchos problemas flasheando se arregla, como casi todo. Enviado desde mi Xperia U |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no lo he flasheado lo mantengo virgen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé porque para todo dicen que flashear, como si eso solucionara todos los problemas.
Sólo puedo decir que es normal, porque a mi me ha pasado... incluso después de haber flasheado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia U |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha ocurrido.
Pero puede ser cosa de que al terminal, le haya afectado la foto en cuestión. A verla para opinar... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
bueno tambien puede ser por la version de la app, esta app mas de una vez a dado problemas segun he leido asi que puedes actualizarla |
|
||||
|
||||
Bueno, depende como se vea, porque si se flashea una versión que tiene errores, no se va a solucionar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia U |
|
||||
|
||||
No entiendes al punto al que voy. Da igual, esos errores son más de Firmware que de otra cosa...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|