![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Editar caratulas para que aparezcan en el Walkman
Vengo hace rato intentando que el al pasar canciones al celular tome las caratulas, pero no logro hacerlo
![]() ![]() ¿Alguno sabe de algun programa que las edite y que al pasarlas al celular funcionen? Probe con Mp3tag y no funciono Me asegure que ningun tema tuviera un album repetido y tampoco funciono Última edición por Nawi Día 11/01/13 a las 05:01:23 |
|
|
pues men, he oido de un tutorial de un usuario de youtube que sigo de cerca, se llama TheMasterCrackSam y tiene una muy buena pagina de internetde programas para el PC, el tuvo la idea de hacer un tuto de eso, cambiar las caratulas de las canciones, solo busca su tuto en google XXXXXDDDD
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en el mp3tag, que es un gozada y lo recomiendo, prueba antes a borrar todas las carátulas del álbum, no vaya a ser que entre en conflicto. Asegúrate de que has seleccionado todas las canciones en el programa, arrastra directamente la imagen al recuadro y luego dale a guardar.
Puede también que sea por la resolución. Las tengo desde pequeñas, de 70x70 a 400 incluso y no me dan problemas. prueba a bajarte una última versión del programa, de su página. |
|
||||
|
||||
Re: Editar caratulas para que aparezcan en el Walkman
Yo lo hago manualmente desde el propio reproductor y listo.
Enviado desde mi Xperia U |
|
yo uso el media Go es de la propia sony
con eso edito los albumes y canciones y cualquier reproductor de android me toma la caratula |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia U |
|
yo lo paso del ordenador al xperia
|
|
A mi lo que me molesta es no encontrar donde se alojan las listas de reproduccion.
|
|
||||
|
||||
yo al principio organice con media go pero despues use mp3tag que me parece mas practico(con los 2 pude cambiar las caratulas)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|