ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
Arrow Deconexión de datos en CM9 y posible solución

hola, tengo un defy normal con modulo SOC y estoy instalando las diferentes roms de epsylon.

El problema es que, como he visto en otros posts, los datos se desconectan solos, teniendo que reiniciar o apagarlos y volver a encender los datos.

He encontrado en
Ir al link original: http://www.grupoandroid.com/topic/45876-conexion-a-datos-se-pierde-en-cm9

que borrando la línea pm.sleep_mode=1 se soluciona, pero no se como se hace ni lo explican en ese otro foro.
¿os pasa lo mismo?¿sabeis como hacerlo?Supongo que si se elimina eso no entrara en modo sleep, por lo que consumirá mas batería no?

Por otro lado, actualmente ya no se como sacar el mayor rendimiento a la batería, he probado a cambiar los valores con el setVsel,pero al entrar en modo recovery (donde puedes cambiar la configuración, no se si es recovery o rboot) viene que se están aplicando los anteriores, es decir, los de serie, ¿sería mejor tocar los valores desde ahí directamente verdad, es decir, sin el setVsel?
gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
El fichero donde hay que modificar eso es en el build.prop, situado en la carpeta system (accesible con root explorer por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
buenas, yo estoy en misma situacion con los cortes, me plantee volver a gb pq es un coñazo, probare a ver si se arregla de esa manera
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
jasom jasom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6.1
Tu operador: Simyo
[quote=fj.arevalo85;4782289]hola, tengo un defy normal con modulo SOC y estoy instalando las diferentes roms de epsylon.

El problema es que, como he visto en otros posts, los datos se desconectan solos, teniendo que reiniciar o apagarlos y volver a encender los datos.
/quote]
Te respondo en este post ya que va dedicado a este tema en concreto,.
Te cuento mi experiencia, mi defy es lente roja, probé con las nightly de epsylon, con las de quarx, con los kernel froyo y con los gingerbread (defy+) y nada, el problema se mantiene y no hay manera de que no se desconecten los datos cada 2-3 horas aprox (con wifi no tuve problemas).
Al final volví a cm7 porque estaba harto de tener que estar comprobando si tenia la conexion activa sobre todo por el tema del whatsapp que lo utilizo bastante, y con la cm7 funciona bien.
Este problema parece bastante común, en el foro xda hay bastantes casos de gente con el mismo problema y parece que siendo de una omv el problema es fijo aunque tambien hay casos de gente sin ser omv.
Sobre el tema de la linea en el build.prop pm.sleep_mode=1, en las nighly de epsylon,quarx y las kang no existe esa linea por lo que no sé de donde sacan esa informacion en ese foro
Un saludo y a ver si avanzamos algo en este tema.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
yo antes de cm9 tenia miui GB y ningun problema, estoy seriamente pensando en volver porque es un coñazo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
rey_lazo rey_lazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: R Móvil
yo tengo el problema q solo puedo haer 3 llemadas y despues se le traba la señal al delfi y cuando me llamas suena como q esta apagado y ya prove todas las rom u nada pero solo es con la compañia claro con banda 1900 alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=jasom;4783724]
 Cita: Originalmente Escrito por fj.arevalo85 Ver Mensaje
hola, tengo un defy normal con modulo SOC y estoy instalando las diferentes roms de epsylon.

/quote]
Te respondo en este post ya que va dedicado a este tema en concreto,.
Te cuento mi experiencia, mi defy es lente roja, probé con las nightly de epsylon, con las de quarx, con los kernel froyo y con los gingerbread (defy+) y nada, el problema se mantiene y no hay manera de que no se desconecten los datos cada 2-3 horas aprox (con wifi no tuve problemas).
Al final volví a cm7 porque estaba harto de tener que estar comprobando si tenia la conexion activa sobre todo por el tema del whatsapp que lo utilizo bastante, y con la cm7 funciona bien.
Este problema parece bastante común, en el foro xda hay bastantes casos de gente con el mismo problema y parece que siendo de una omv el problema es fijo aunque tambien hay casos de gente sin ser omv.
Sobre el tema de la linea en el build.prop pm.sleep_mode=1, en las nighly de epsylon,quarx y las kang no existe esa linea por lo que no sé de donde sacan esa informacion en ese foro
Un saludo y a ver si avanzamos algo en este tema.
gracias Jasom, la verdad es que hoy volveré a GB, también me causa bastantes problemas lo del whatsapp.....

pero de todos modos, seguiré probando y enterándome, si me entero de algo os lo cuento!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rey_lazo Ver Mensaje
yo tengo el problema q solo puedo haer 3 llemadas y despues se le traba la señal al delfi y cuando me llamas suena como q esta apagado y ya prove todas las rom u nada pero solo es con la compañia claro con banda 1900 alguna solucion
hola!tuve algun problema parecido, la primera vez que me llamaban siempre salia mi movil apagado, me tuve que cambiar de compañía (el problema lo tenia con Simyo, en España)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 07:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya averigue una pequeña solucion se tiene q poner el movil q solo ocupe el 2g hosea q no se conecte 3g por q eso hase q ocura el problema q se traba la señal y ya no recive fuera como q el mobil se apagara ay q esperar alguna solucio
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo un enlace a un post de xda para investigar sobre el tema de las desconexiones en cm9
http://forum.xda-developers.com/show...0#post26957900

Última edición por jasom Día 04/06/12 a las 16:11:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que el tema de las desconexiones se va solucionando, al parecer en las ultimas nighly de Epsylon (5 y 6 de junio) ya no hay desconexiones.
A ver si esta noche instalo la del dia 6 http://defy.wdscript.fr/defy-cm9/CM9...20606-Defy.zip y lo compruebo por mi mismo y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por jasom Ver Mensaje
Pues parece que el tema de las desconexiones se va solucionando, al parecer en las ultimas nighly de Epsylon (5 y 6 de junio) ya no hay desconexiones.
A ver si esta noche instalo la del dia 6 http://defy.wdscript.fr/defy-cm9/CM9...20606-Defy.zip y lo compruebo por mi mismo y os cuento.
Cuentanos tambien si siguen los reinicios esporadicos cuando se esta conectado a una red wifi, o si ya parece haberse solucionado. A mi me pasaba con la del 26 de mayo, y me la tuve que quitar por dicho motivo.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasom Ver Mensaje

de donde sacastes el link para estar pendiente de nuevas actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rey_lazo Ver Mensaje
de donde sacastes el link para estar pendiente de nuevas actualizaciones
http://defy.wdscript.fr/defy-cm9

Ahi las va subiendo todas el bueno de Epsylon ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
http://defy.wdscript.fr/defy-cm9

Ahi las va subiendo todas el bueno de Epsylon ;)
ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de probar la rom del día 6 de Epsylon persiste el problema

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he instalado la ROM 120606, llevo unas 10 horas con ella, y de momento ningún reinicio esporádico. He estado conectado a wifis durante algunas horas, y otras en 3G. Si mañana al despertar no me encuentro la pantalla de introducción de PIN, me daré por satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a escribir para comentar que no he tenido reinicios aleatorios desde que me la puse (un día completo ya). Así que me quedo ya en esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Vuelvo a escribir para comentar que no he tenido reinicios aleatorios desde que me la puse (un día completo ya). Así que me quedo ya en esta
Pues igual este fin de semana la pruebo de nuevo. Tengo ya ganas de tener una version de ICS plenamente funcional
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Pues igual este fin de semana la pruebo de nuevo. Tengo ya ganas de tener una version de ICS plenamente funcional
Me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja el mensaje de Jasom, que dice que el problema le persiste... pero ya te digo, a mí cero problemas de momento, conexión de datos perfecta, ningún reinicio, fluido, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:02:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /